José Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid en junio (VIDEO)

Mourinho se va del Real Madrid (VIDEO)

Como lo prometió, José Mourinho salió el sábado solo a la cancha del Real Madrid para escuchar los silbidos de la afición en el Estadio Santiago Bernabéu previo al Derbi contra el Atlético.

Este reto a la afición merengue fue 'la gota que derramó el vaso' y que ha determinado el fin de su ciclo en la institución, asegura este lunes una fuente muy cercana al diario español MARCA.

Según la publicación, el presidente Florentino Pérez buscará al final de la temporada negociar una salida amistosa, pues el mal momento deportivo se une a una larga lista de desencuentros y polémicas del entrenador con su entorno, ya sea con rivales o compañeros.

Aunque muchas versiones hablan de un divorcio entre la directiva y el entrenador, 'Mou' se negó a confirmarlo y en su comparecencia ante los medios previo al juego del martes contra Ajax, pidió que sea el presidente del club el que hable de su relación.

"No tengo que decirte cuando hablo con el presidente y lo que hablamos. Pregúntale al presidente si está contento conmigo. No tengo problemas, pero no voy a estar alimentando esta situación", dijo.

Ante su inminente salida, ya se habla de diferentes equipos en los que el exitoso y polémico director técnico podría recalar. Curiosamente su antiguo rival, Alex Ferguson, dijo a la televisora británica ITV, que no sería extraño que le sustituyera en el banquillo del Manchester United.

"Puede entrenar en cualquier club. No voy a hacer predicciones sobre lo que va a ocurrir aquí (en el Manchester United). Yo no voy a durar para siempre, pero José puede entrenar en cualquier sitio, sobre eso no hay duda".

Real Madrid está muy comprometido en sus aspiraciones en la Liga a 11 puntos del Barcelona, por lo que ha apostado su temporada en la Champions League, donde cerrará este martes la fase de grupos ante Ajax.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot