Huffpost Voces

José Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid en junio (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Como lo prometió, José Mourinho salió el sábado solo a la cancha del Real Madrid para escuchar los silbidos de la afición en el Estadio Santiago Bernabéu previo al Derbi contra el Atlético.

Este reto a la afición merengue fue 'la gota que derramó el vaso' y que ha determinado el fin de su ciclo en la institución, asegura este lunes una fuente muy cercana al diario español MARCA.

Según la publicación, el presidente Florentino Pérez buscará al final de la temporada negociar una salida amistosa, pues el mal momento deportivo se une a una larga lista de desencuentros y polémicas del entrenador con su entorno, ya sea con rivales o compañeros.

Aunque muchas versiones hablan de un divorcio entre la directiva y el entrenador, 'Mou' se negó a confirmarlo y en su comparecencia ante los medios previo al juego del martes contra Ajax, pidió que sea el presidente del club el que hable de su relación.

"No tengo que decirte cuando hablo con el presidente y lo que hablamos. Pregúntale al presidente si está contento conmigo. No tengo problemas, pero no voy a estar alimentando esta situación", dijo.

Ante su inminente salida, ya se habla de diferentes equipos en los que el exitoso y polémico director técnico podría recalar. Curiosamente su antiguo rival, Alex Ferguson, dijo a la televisora británica ITV, que no sería extraño que le sustituyera en el banquillo del Manchester United.

"Puede entrenar en cualquier club. No voy a hacer predicciones sobre lo que va a ocurrir aquí (en el Manchester United). Yo no voy a durar para siempre, pero José puede entrenar en cualquier sitio, sobre eso no hay duda".

Real Madrid está muy comprometido en sus aspiraciones en la Liga a 11 puntos del Barcelona, por lo que ha apostado su temporada en la Champions League, donde cerrará este martes la fase de grupos ante Ajax.

También en HuffPost Voces

Fotos de la Liga Española
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

El ciclo de Mourinho en el Madrid toca a su fin

Modric: “Mourinho tiene un contrato largo y espero que se quede ...

Cuesta imaginarse un Madrid sin Mourinho"

Mourinho no seguirá en el Real Madrid el próximo año

Mourinho despeja balones sobre su futuro en el Real Madrid: "No ...

Mourinho echa balones fuera sobre su futuro en el Real Madrid

Mourinho: “Mi futuro es que frente al Ajax cumplo mi partido 101 en ...