Manny Pacquiao no se preparó bien para la tercera pelea ante Juan Manuel Márquez: Alex Ariza

Pacquiao no se preparó bien para la tercera pelea

El colombiano Alex Ariza no tiene empacho en reconocer que para la tercera contienda con Juan Manuel Márquez se cometieron varios errores que pusieron en tela de juicio la victoria de Manny Pacquiao.

"La preparación fue muy buena. Manny entrenó muy bien, hizo el trabajo que se le puso. Tenía una buena estrategia y sin embargo, algo falló. No fue una cuestión mental, no fue física, tal vez fue la estrategia equivocada. Pero eso ya quedó en el pasado y aunque para esta ocasión Manny no ha entrenado como a mi me gustaría, sé que tiene las herramientas para vencer a Márquez", dijo en entrevista con HuffPost Voces el preparador físico que integra la esquina de Pacquiao desde el 2008.

A pesar de la rivalidad que mantiene con el preparador físico de Juan Manuel Márquez, el mexicoamericano Ángel Heredia, el colombiano prefirió no hablar sobre el físico del multicampeón mexicano, quien en el último año y medio ha experimentado cambios importantes en el nivel de masa muscular.

"Yo sé lo que se siente el que sospechen de tu trabajo. Sé que es un gran profesional y esto será una sana competencia. Si hay una rivalidad, pero también una amistad y ganará el mejor", abundó Ariza.

El colombiano señaló que para esta cuarta contienda Pacquiao presentará trabajo integral en el que se conjugará no sólo la parte física, sino psicológica y estratégica que lo llevará a la victoria clara.

Before You Go

Juan Manuel Marquez, Karina Gonzalez

Fotos Pacquiao vs Márquez 4

Popular in the Community

Close

What's Hot