Adamari López ya está con su madre: 'Siempre la recordaré con una sonrisa'

Adamari López junto a su madre: 'La recordaré con una sonrisa'

Adamari López ya está junto a los restos de su madre, doña Vidalina Torres, en la casa funeraria que la familia posee en Puerto Rico. A la entrada del velatorio fue abordada por gran parte de la prensa que se encontraba en el lugar y con mucha calma, una triste sonrisa, tuvo unas sentidas palabras para quien le dio la vida: "Siempre la recordaré con una sonrisa".

"La vamos a recordar con esa sonrisa, ese cariño y como ella decía: 'Muchas cosas buenas'... Siempre la vamos a recordar con ese amor, con esa dedicación para nosotros, los hijos y que estuvo ahí siempre en las buenas y en las malas", se puede ver a Adamari diciendo estas palabras en un video publicado por el diario de Puerto Rico, Primera Hora.

Cuando en el día de ayer, la mamá de Adamari López perdió la vida, la actriz se encontraba en pleno vuelo de Orlando a Miami junto a su novio Toni Costa. De inmediato y tras recibir el golpe de la noticia, ambos se tomaron el primer avión a Puerto Rico para poder despedir a su madre.

En horas de la noche del domingo, Adamari y Toni fueron recibidos por el padre de la actriz don Luis en el aeropuerto y de inmediato se trasladaron a la funeraria que tiene la familia, donde en este momento se está realizando el velatorio de doña Vidalina Torres.

"Este es un momento de mucha tristeza y queremos un espacio privado para que la familia comparta este dolor unidos", le dijo a HuffPost Voces la manager de la actriz.

SI QUIERES ENVIARLE UN MENSAJE DE CARIÑO A ADAMARI Y SU FAMILIA, LO PUEDES HACER AQUÍ

Sin embargo, don Luis López decidió que, como es costumbre en su pueblo, el velorio sea abierto para todos aquellos que quieran acompañar a la familia y saludar a los familiares. Por lo que desde las 8:00 AM las puertas fueron abiertas y gran número de amigos, fanáticos y periodistas se hicieron presentes.

Entre ellos, los tíos de Luis Fonsi, Tommy Rodríguez y Mariceli Rodríguez. En más de una oportunidad doña Vidalina expresó que su ex yerno siempre seguiría siendo parte de la familia y que ella, pese a lo que pasó entre su hija y él, siempre le iba a tener un gran cariño.

El diario Primera Hora de Puerto Rico reporta que la capilla donde se encuentran los restos de doña Vidalina, está decorada con rosas blancas a ambos lados de su féretro y al igual que en la parte superior de su ataúd. En el vestíbulo de la funeraria fue puesta una foto de la madre de la actriz junto a muchas fotografías familiares. En gran parte de estas imágenes aparece Adamari.

Doña Vidalina falleció en horas de la mañana del domingo luego de luchar contra la leucemia. Su hijo Adalberto López estaba en el momento de deceso, él mismo declaró en varios medios que la estaba bañando cuando su madre murió con una sonrisa en su rostro.

MIRA LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS PARA ADAMARI:

MIRA LO QUE NOS DIJO ADAMARI SOBRE LA ENFERMEDAD DE SU MAMI:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot