Aracely Arámbula y sus pedido de diva para 'La Patrona'

Aracely Arámbula: ¿'La Patrona' o 'La Diva'?

Sin duda para Telemundo tener entre sus talentos a Aracely Arámbula ha sido todo un logro y es por eso que la han presentado por todo lo alto, dándole a protagonizar una de las telenovelas más ambiciosas y que promete tener más futuro en la historia de la cadena, incluso superando el rating de "La Reina del Sur". Sin embargo, el precio parece haber sido bastante alto, ya que los pedidos de la actriz para ser "La Patrona" son muy cercanos a los de una diva.

Desde hace más de un mes, Aracely Arámbula ya está completamente entregada a su personaje protagónico de "La Patrona". Acompañada por Jorge Luis Pila como su galán, HuffPost Voces ha conversado con varios de los famosos que forman parte del elenco y dicen que encuentran en la 'Chule' una verdadera compañera. Disciplinada, puntual, amable y dispuesta a ayudar a todo el mundo. Sin embargo y haciendo valer su derecho de "estrella más buscada" a la hora de negociar su contrato estuvo más cerca de una diva.

HuffPost Voces tuvo contacto con una fuente muy importante dentro de Telemundo, quién nos dio detalles del acaudalado contrato que firmó Aracely para convertirse en "La Patrona". Esta persona nos asegura que la paga que recibió por protagonizar la historia es de 1,000,000 de dólares. Pese a que ella tiene varias casas en la Ciudad de México, pidió un departamento de lujo en una de las zonas más exclusivas. Tres nanas para sus dos hijos y otras tres asistentes para ella.

Pero como si esto no fuera suficiente y aunque ya no forma parte del elenco de "Perfume de Gardenia". Aracely solo trabaja de lunes a jueves, las horas establecidas por el sindicato. Su camerino esta equipado como si fuera un departamento de lujo, lo mismo que su motorhome que no comparte con nadie.

Nuestra fuente nos sigue comentando que además de todos estos pedidos, hay uno más: "Todos los viernes tiene que tener a su disposición boletos en primera clase para ella y sus acompañantes a Los Angeles, ya sea que los use o no, pero tienen que estar por si decide planearlo o irse a último momento a pasar el fin de semana en su casa", dice esta persona.

Pero, sin embargo, aunque al principio todos estos pedidos de "diva" molestaron a muchos de sus compañeros a los que sus contratos están muy por de bajo que el de la 'Chule', ella ha sabido ganarse uno a uno con su amabilidad. "Todos la quieren mucho y aunque no les gusta la diferencia, en realidad la felicitan por saber hacer las cosas bien".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LOS PEDIDOS DE ARACELY ARÁMBULA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MIRA A ARACELY ARÁMBULA COMO "LA PATRONA":

Telenovela: "La Patrona"

NO TE PIERDAS ESTAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot