Manny Pacquiao buscará el nocaut ante Juan Manuel Márquez (FOTOS, VIDEO)

Pacquiao impresiona (VIDEO)

A una semana de volver a enfrentar a Juan Manuel Márquez, el campeón filipino Manny Pacquiao descartó que piense mucho en el físico de su rival, a pesar de las sospechas que levantó el aumento de masa muscular en el peleador capitalino.

"No me importa cómo esté. Si ha subido su masa muscular, pero para mi es mejor pues a más peso y músculos, menos velocidad. eso es ventaja para mi", dijo el filipino a HuffPost Voces.

El próximo fin de semana, teniendo como escenario el Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, 'PacMan' le disputará a Márquez la oportunidad de alzarse con el reconocimiento de la Organización Mundial de Boxeo al mejor boxeador de la década.

"Márquez tendrá la oportunidad de demostrar que las tres veces anteriores fue robado, yo de reafirmar", explicó el peleador que esta semana sostuvo un entrenamiento público en el que mostró el fruto del trabajo que realizó durante dos meses.

Manny aseguró que ahora la estrategia le ayudará a vencer a peleador que posee el estilo que más se le complica y que junto a una agresividad más evidente y velocidad logrará conseguir una victoria clara.

"La clave esta vez será una agresividad constante. El tiene un estilo que se me complica pero el mío también se le complica. Esta vez mantendré la agresividad a velocidad desde el primer round para bloquearlo. Vengo muy fuerte", aseguró.

Pacquiao, quien asegura ha entrenado igual de fuerte que en las ocasiones anteriores, pero esta vez cuenta con una estrategia diferente.

"Esta pelea es necesaria para ambos, los fanáticos lo pedían y a ellos me debo", dijo no sin antes declarar que aunque una victoria no lo ayudaría mucho, otro descalabro - el segundo al hilo - sería contraproducente.

En su última salida, Pacquiao fue vencido de manera controvertida por el estadounidense Timothy Bradley por la vía de la decisión dividida.

"Si para esta pelea tengo la oportunidad de conseguir un nocaut lo buscaré. No dejaría escapar esa oportunidad, pero de que no será sencillo, no lo será", reconoció el peleador que tiene en su récord cuatro descalabros, sólo uno a manos de un mexicano.

Before You Go

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao entrenando

Popular in the Community

Close

What's Hot