Ricky Martin es presentado formalmente en 'The Voice Australia'

Así presentaron a Ricky Martin como el nuevo juez de 'The Voice'

Aunque ya la noticia había dado la vuelta al mundo entero, solo faltaba la confirmación por parte de la producción de "The Voice" en Australia anunciando la incorporación del astro latino entre su equipo de jueces.

Por lo que a través de este video difundido en el Twitter oficial del programa, fue como se presentó a Ricky Martin como parte del exitoso programa, en su nueva temporada 2013...

"Aquí está, el momento que habían estado esperando. @TheVoiceAU le da la bienvenida a..."

Un material en donde se destaca la impecable carrera de solista de Ricky Martin, que abarca 51 sencillos, 15 álbumes y más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial, lo que hace de este cantante el candidato perfecto para unirse a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en la búsqueda de la mejor voz de Australia.

Pero además, a través de un comunicado, se informó que su participación en "The Voice Australia" es solo uno de los proyectos en los que estará trabajando Martin en el 2013, ya que se encuentra desarrollando una serie de televisión junto a la cadena NBC/Universal al igual que está escribiendo un libro para niños el cual será publicado a mediados del próximo año.

En una íntima reunión con los medios en su camerino en la que se encontraba HuffPost Voces justo antes de la función de anoche del musical de Broadway, "Evita", sobre su entrada a "The Voice Australia" Ricky expresó:

"Voy a ser coach en 'The Voice Australia' y eso será una experiencia realmente cool. Siempre estaré haciendo música; eso jamás dejaré de hacerlo. Pero ahora mismo, sólo estoy escribiendo y cuidando a mis hijos. Y ellos quieren que yo sea feliz, y hacer esto me hará muy feliz", comentó Ricky.

Mientras cambie de giro, Ricky Martin, seguirá dando vida al Ché en la exitosa puesta teatral de Broadway "Evita" hasta el 26 de enero del 2013.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE RICKY MARTIN?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE RICKY MARTIN EN FOTOS:

Ricky Martin

Ricky Martin en "Evita"

Popular in the Community

Close

What's Hot