José Manuel 'Chepo' de la Torre, DT de México, va a la Copa Confederaciones a ganar (VIDEO)

"México va a Brasil para ganar" (VIDEO)

El técnico de la selección mexicana, José Manuel 'Chepo' de la Torre, se encuentra en Brasil para presenciar el sorteo de la Copa Confederaciones 2013.

México acude como actual campeón de la CONCACAF y no va con la intención de ser un simple participante, en realidad buscará ganar el campeonato ante selecciones del calibre de Brasil, Italia, Uruguay y España.

"Siempre que participamos en un torneo vamos con la firme intención de ganarlo, sea quien sea; de la misma forma se dieron las expectativas en Juegos Olímpicos y muchos no creyeron que México pudiera lograr siquiera entrar en el medallero", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Para el seleccionador azteca el 'Tri' ha logrado ganar respeto en el concierto internacional, con actuaciones sobresalientes de sus selecciones juveniles.

"Tenemos selecciones, todas campeonas de su Confederación, y sería importante para nosotros irnos midiendo, ver qué nivel podemos ir alcanzando, pero nosotros siempre vamos a cualquier torneo a buscar el máximo objetivo".

Acorde con las características mexicanas, De la Torre puntualizó que busca encontrar un estilo: "La forma de jugar viene de mucho más atrás, del trabajo, de la preparación de profesores, de todo lo involucrado para que se juegue de esa forma porque cada país tiene su metodología".

México, selección que ya ganó una vez la Copa Confederaciones cuando fue sede en 1999, conocerá a sus rivales y calendario de partidos este sábado por la mañana.

Before You Go

Fotos de la Liguilla 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot