El Spanx se ha convertido más que en una prenda básica en Hollywood: es casi una obsesión para las famosas. Basta escuchar la confesión de Katy Perry, quien este martes asistió al SnowFlake Ball de UNICEF con un hermoso vestido de Naeem Khan y dijo que no sentía lucir tan bien.

"Siento que mi [gordura] se está desbordando justo ahora… Casi siempre uso [Spanx], pero hoy no, y siento que todo se me sale, haciéndome lucir gorda", le dijo la cantante a US Weekly.

¿Lo pueden creer? Lo único que nosotros vemos en esta imagen es una silueta fantástica en un diseño sofisticado y muy favorecedor. Pero ya entendemos por qué bajo esos errados conceptos sobre la gordura es que chicas como Jennifer Lawrence afirman que en Hollywood son consideradas obesas

katy perry glitter

Mira a otras celebridades hablando de sus experiencias con el Spanx:

Loading Slideshow...
  • Oprah

    <a href="http://www.oprah.com/oprahshow/Howd-They-Do-That/2">En su programa, Oprah apoyó a la joven compañía de Sara Blakely, Spanx, en 2000</a>... y el resto es historia.

  • Julia Louis-Dreyfus

    En los SAG Awards de 2010, <a href="http://www.huffingtonpost.com/2010/01/23/julia-louis-dreyfus-shows_n_434380.html">Louis-Dreyfus le dijo a Giuliana Rancic</a> cómo es que logra verse bien en la alfombra roja: "Necesitas Spanx. Tenlo puesto y todo saldrá bien."

  • Octavia Spencer

    "¡Mi Spanx me está matando!", Octavia le dijo a Ellen. Escucha la historia completa en video.

  • Adele

    En el minuto 2:24 habla de su Spanx y de cómo hace para cantar con la prenda puesta.

  • Joan Collins

    <a href="http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1254495/Joan-Collins-Wardrobe-secrets-timeless-glamour--age.html">Collins escribió en el <em>Daily Mail</em></a>, "Invierte en una prenda interior de Spanx. Esta estructura aparentemente sencilla es una obra de arte, que envuelve tu diafragma y cintura, sostiene tus partes temblorosas, y muestra tus curvas sexy".

  • Tom Hanks

    En el minuto 1:57 del video el actor se confiesa...

  • Kelly Osbourne

    "Incluso si eres una chica delgada, el Spanx es obligado", <a href="http://articles.nydailynews.com/2012-08-28/news/33456972_1_ozzy-osbourne-spray-tans-spanx">le dijo Osbourne a <em>New York Daily News</em> en 2012</a>. "Nadie quiere ver tu ombligo a través de tu vestido".

  • Melissa McCarthy

    "Son sumamente incómodas",<a href="http://www.huffingtonpost.com/2011/09/18/melissa-mccarthy-talks-in_n_968966.html">dijo una vez en la alfombra roja McCarthy.</a> ¡Mira lo que le dijo a Ellen!

  • Kim Kardashian

    En 2012, <a href="http://www.people.com/people/article/0,,20607696,00.html">la estresla de reality le dijo al programa británico "Lorraine"</a> que sus muslos eran su mayor motivo de inseguridad, y le aseguró a la anfitriona Lorraine Kelly que el Spanx es "el mejor invento".

Relacionado en HuffPost Voces: