Jared Leto bajó muchísimo de peso para la cinta 'Dallas Buyers Club'

Jared Leto está en los huesos (FOTO)

Jared Leto ha estado prácticamente dejando de comer desde hace más de un mes para meterse en el papel de un transexual en su nueva cinta "Dallas Buyers Club".

El actor y cantante habló de su dramática pérdida de peso durante una entrevista con el sitio Vulture este martes en los IFP Gotham Awards, donde se vio flaquísimo, con el rostro demacrado y las cejas rasuradas:

"Tu cuerpo pasa por varias etapas extrañas", dijo Jared sobre dejar de comer. "A veces es difícil incluso aguantar el agua. Pero para mí, no se trata sobre cuánto peso puedo perder, sino encontrar la mejor manera de representar al personaje. Estoy enfocado en lo que significa ser una mujer transexual".

Pero no será la primera vez que Leto transforme su físico para un papel, ya que bajó 25 libras para su papel de drogadicto en "Requiem for a Dream" en 2000 y luego subió más de 60 libras para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, en "Chapter 27".

En "Dallas Buyers Club", el actor de 40 años interpreta a Rayon, una mujer transexual viviendo con SIDA en Texas durante los '80.

En la misma película, lo acompaña Matthew McConaughey, quien también ha bajado muchísimo de peso para su rol, como un hombre homofóbico que es diagnosticado también con SIDA.

JARED LETO EN UNA FOTO DE TERRY RICHARDSON:

jared leto starved skinny dallas buyers club

ELLOS ENGORDARON PARA UNA PELI:

Julia Roberts

Famosos que subieron de peso

FOTOS DE JARED LETO:

IFP's 22nd Annual Gotham Independent Film Awards - Red Carpet

Jared Leto

Popular in the Community

Close

What's Hot