Lo que se ve en YouTube nunca deja de sorprendernos, y el video viral de la mujer en tanga roja que muestra su fallido implante de glúteos es uno de los más impactantes de la semana.

"Este es mi implante completamente volteado", dice la mujer, cuyo rostro nunca vemos en el video de 20 segundos, mientras que con sus manos manipula el amorfo bulto que yace bajo su piel. "No creo que esto debiera ocurrir con un implante", añade mientras lo moldea.

En el pasado se ha sabido de varios casos de cirugías cosméticas que no han salido como debían, e incluso la cantante mexicana Alejandra Guzmán estuvo largo tiempo hospitalizada debido a complicaciones por una sustancia que se le inyectó en las nalgas.

Tras ver estas imágenes sólo nos resta decir que antes de permitir que alguien les "meta cuchillo", necesitan asegurarse de que se trate de un cirujano debidamente certificado y de que el procedimiento cosmético se haga bajo las condiciones idóneas en una clínica u hospital bien establecidos. ¿O por ahorrarse un dinerito se expondrían a que su trasero quede como el de la chica de la tanga roja?

MIRA OTRAS HISTORIAS DE PROCEDIMIENTOS COSMÉTICOS FALLIDOS:

Loading Slideshow...
  • Cirugía fallida deja a mujer con un solo seno

    Cuando Dinora Rodriguez, de 40 años, se sometió a una cirugía para mejorar su busto, lo que obtuvo a cambio fue una historia de terror, según reporto el <em>Daily Mail</em>.

  • Mujer no puede cerrar ojos después de cirugía plástica

    Una mujer de New Jersey está demandando a su doctor, alegando que no puede <a href="http://newyork.cbslocal.com/2011/03/29/woman-unable-to-close-eyes-now-suing-n-j-plastic-surgeon/" target="_hplink">cerrar los ojos completamente</a> luego de un procedimiento cosmético, según CBS.

  • Mujer se inyecta aceite de cocinar

    En 2008, una mujer coreana adicta a las cirugías plásticas <a href="http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/3439638/Cosmetic-surgery-addict-injected-cooking-oil-into-her-own-face.html" target="_hplink">se inyectó en el rostro aceite para cocinar</a>, según el <em>Telegraph</em>.<br> Luego de que la historia de Moiku llegara a los titulares de todo el mundo, la gente comenzó a enviar sus donativos para ayudar a reducir el tamaño de su rostro. Durante el primer procedimiento los cirujanos removieron 60 gramos de una sustancia extraña en su rostro y 200 gramos de su cuello, según el <em>Telegraph</em>.

  • La cirugía de Heidi Montag no le permite dar abrazos

    La estrella de reality dice que está feliz con su nuevo cuerpo, pero existen ciertas cosas que no puede hacer más, según <em>Us Weekly</em>. Correr --porque sus nuevos senos son talla E o F, y abrazar. "Soy rara con respecto a abrazar a la gente ahora -- [mi cuerpo] es muy frágil", le dijo a <em>US Weekly</em>.

  • Mujer muere luego de un implante de glúteos ilegal

    Claudia Aderotimi, de 20 años, murió luego de recibir un <a href="http://www.dailymail.co.uk/news/article-1355080/Claudia-Aderotimi-thought-illegal-implant-make-hip-hop-star.html" target="_hplink">implantes de glúteos ilegal</a>en una habitación de hotel de Philadelphia hotel room, según el <em>Daily Mail</em>.<br> La estudiante británica pensó que un "aumento de nalgas" le ayudaría a comenzar su carrera en el hip-hop, según el <em>Daily Mail</em>.

  • Mujer se inyecta grasa de carne en el rostro

    Una adicta a las cirugías de 63 años murió luego de <a href="http://www.dailymail.co.uk/news/article-2035595/Facial-surgery-enthusiast-Janet-Hardt-63-dies-injecting-heated-beef-fat-face.html" target="_hplink">inyectarse grasa de carne caliente</a>alrededor de la boca y barbilla, de acuerdo con <em>The</em> <em>Daily Mail</em>. <br> Janet Hardt murió a causa de una infección bacterial que debilitó su colon, pero la inyección por sí sola no provocó su muerte, dijo un juez de inspección. De hecho, la mujer se había realizado este procedimiento varias veces en el pasado.

  • Mujer muere luego de una liposucción ilegal

    Fabiola DePaula, de 24 años, murió luego de recibir un <a href="http://www.boston.com/news/local/massachusetts/articles/2006/08/01/a_death_after_liposuction_exposes_busy_illegal_clinic/" target="_hplink">procedimiento de liposucción ilegal</a> por $3,000, según <em>The Boston Globe</em>. Luiz Carlos Ribeiro y Ana Maria Miranda Ribeiro fueron acusados de <a href="http://www.usatoday.com/news/nation/2006-07-31-lipo-death_x.htm" target="_hplink">practicar medicina sin licencia</a>, según USA Today.

  • Labios de mujer se inflaman

    Laura Summers, de 27 años, despertó luego de <a href="http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/real_life/4463217/Models-lips-swelled-to-four-times-their-normal-size-after-botched-jab.html" target="_hplink">una inyección de labios de 200 libras con los labios hinchados cuatro veces más de su tamaño natural</a>, según la revista <em>The Sun</em>. Summers ha gastado más de 60,000 libras en procedimientos quirúrgicos pero <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/07/31/laura-summers-lip-injections-surgery-photos_n_1723651.html?utm_hp_ref=style" target="_hplink">ha decidido parar</a>, diciendo, "He jugado a la ruleta rusa con mi salud y mi aspecto y no lo volveré a hacer de nuevo." (Instagram)