Huffpost Voces

Implante de glúteos sale mal y el video se vuelve viral

Publicado: Actualizado:

Lo que se ve en YouTube nunca deja de sorprendernos, y el video viral de la mujer en tanga roja que muestra su fallido implante de glúteos es uno de los más impactantes de la semana.

"Este es mi implante completamente volteado", dice la mujer, cuyo rostro nunca vemos en el video de 20 segundos, mientras que con sus manos manipula el amorfo bulto que yace bajo su piel. "No creo que esto debiera ocurrir con un implante", añade mientras lo moldea.

En el pasado se ha sabido de varios casos de cirugías cosméticas que no han salido como debían, e incluso la cantante mexicana Alejandra Guzmán estuvo largo tiempo hospitalizada debido a complicaciones por una sustancia que se le inyectó en las nalgas.

Tras ver estas imágenes sólo nos resta decir que antes de permitir que alguien les "meta cuchillo", necesitan asegurarse de que se trate de un cirujano debidamente certificado y de que el procedimiento cosmético se haga bajo las condiciones idóneas en una clínica u hospital bien establecidos. ¿O por ahorrarse un dinerito se expondrían a que su trasero quede como el de la chica de la tanga roja?

MIRA OTRAS HISTORIAS DE PROCEDIMIENTOS COSMÉTICOS FALLIDOS:

Close
Cirugías cosméticas que salieron mal
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Orgullo Dominicano - Cuando un implante de nalgas sale muy mal

Implante de Trasero o Nalgas (Aumento de Gluteos) | Encuentre ...

Aumento de gluteos con lipoinyeccion : Foro enFemenino