Ernesto Laguardia, de malo en 'Corona de Lágrimas'. El público opina (Tweets)

Ernesto Laguardia en 'Corona de lágrimas'. ¿Le queda ser el malo?

Con el final de la telenovela 'Un refugio para el amor', llega a partir de este lunes 3 de diciembre a las 7 pm / 6 C por Univision 'Corona de Lágrimas', una historia en donde además de ver a Victoria Ruffo derramar lágrimas al por mayor por culpa de sus hijos, tendremos la oportunidad de ser testigos del regreso a las telenovelas de Ernesto Laguardia, después de cuatros años alejado de los melodramas.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SU REGRESO A LA ACTUACIÓN

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero en esta ocasión Ernesto no será el bueno de la historia como nos tenía acostumbrados, ya que en su papel de Rómulo Ancira, dueño de un prestigioso despacho de abogados, este famoso hará de las suyas. Y es que no solo su esposa Mercedes Ancira, personaje interpretado por Lola Merino, deberá aguantar su indiferencia e infidelidades, también será capaz de comprarle un marido para su hija (Adriana Louvier) y de quitar de su camino a quien se le ponga enfrente.

Así que para que te vayas preparando con lo que verás y no te tome de sorpresa, hemos preparado para ti esta galería con algunas de las reacciones de los televidentes mexicanos acerca de lo que han visto hasta ahora de Ernesto Laguardia en 'Corona de lágrimas'. Ya luego serás tú mismo quién decida...

ADEMÁS:

Las telenovelas del momento

Popular in the Community

Close

What's Hot