Osvaldo Ríos en la portada de Posh Magazine, anuncia que debuta en Hollywood

Osvaldo Ríos en la portada de Posh Magazine hace gran anuncio

Este jueves es el lanzamiento de Posh Magazine, una revista dirigida a la mujer, pero que tendrá contenido variado y original, incluyendo todas sus portadas que serán producciones exclusivas con diferentes artistas invitados, como la de su debut con Osvaldo Ríos quien hace un gran anuncio.

En exclusiva para HuffPost Voces, Posh Magazine nos da un adelanto de la sorpresa que tiene el actor que anunciar: su debut en Hollywood como productor: "Es un sueño hecho realidad. Algo que tenía planificado comenzar a hacer a tiempo completo a los 55 años de edad, pero me llegó a los 52, ¡y estoy inmensamente feliz!", le comparte el actor puertorriqueño a la publicación.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL NUEVO RUMBO EN LA CARRERA DE OSVALDO RÍOS?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

El film se llamará "Elsa and Fred” y cuenta con un elenco de actores de larga trayectoria en el cine americano, como le explica a la publicación: "Pues la verdad no todos los días se tiene la oportunidad de ser parte de un proyecto que cuenta con artistas de la talla de Shirley MacLaine y Christopher Plummer. Tampoco es común tener en tu propio equipo de trabajo a cuatro ganadores del premio Oscar y otros cuatro nominados".

En la entrevista, Osvaldo toca temas que tienen que ver con su futuro y su presente además de contar con una producción de fotos realizada por Enrique Tubio al estilo Hollywood.

Posh Magazine es un lanzamiento de I-magen Entertainmemnt, dirigido por Elizabeth Hernández, quien explica el por qué del nombre: "Posh es una palabra muy elitista que caracteriza todo lo exclusivo, de calidad, lo que está In, fashion... Yo lo englobé en un solo slogan 'Lo que Brilla'. Posh Magazine es todo lo que brilla... Será dirigida en un 85 por ciento a la mujer y destacaré lo que nos hace brillar como Latinos en este país. Quise escoger a nuestro Latino Posh de portada Osvaldo Ríos como una muestra de superación, después de una vida de subidas y bajadas, bajadas y subidas hoy se encuentra en su mejor momento: en las puertas de Hollywood".

MIRA A OSVALDO RÍOS EN FOTOS:

Osvaldo Ríos en 'Las Estrellas del Ano 2011'

Osvaldo Ríos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot