Huffpost Voces

Kim Kardashian, encadenada a Kris Humphries (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Kim Kardashian sigue casada con Kris Humphries
Kim Kardashian sigue casada con Kris Humphries

Aunque Kim Kardashian anda de un lado para el otro derrochando amor con su galán, el rapero Kanye West, tiene por ahí un pequeño "detallito" pendiente de su pasado.

Se trata de su matrimonio con Kris Humphries, cuyo divorcio no ha podido concretarse debido a que existen desacuerdo en ambas partes.

Según información difundida por la página de Internet E! News, el problema se deriva de que Kim Kardashian deseaba un divorcio tradicional mientras que Kris busca la anulación del matrimonio alegando fraude.

Situación que habría sido rechazada por Laura Wasser, abogada de Kim, quien ante la corte dijo a Marshall Waller, representante de Humphries que “Yo no creo que su cliente tenga un caso de fraude”.

Una información difundida por US Weekly, quien señala que Marshall Waller habría dicho estar recopilando pruebas y documentos para presentarlos.

El hecho es que el matrimonio de este par duró solo 72 días y ha pasado ya un año con tres meses desde que tomaron la decisión de darlo por terminado. ¡Ni modo Kim, no habrá nueva boda por un buen rato!

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE DIVORCIO?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Close
Kim Kardashian
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Close
Truenes y divorcios famosos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Kim Kardashian se siente 'encadenada' a su exmarido

Ex marido de Kim Kardashian paga cirugía de senos a su novia

Kim Kardashian espera divorcio para embarazarse