Repara fácilmente abolladuras de tu automóvil con GoPro (VIDEO)

Repara fácilmente abolladuras de tu automóvil con GoPro (VIDEO)

Uno de los daños más típicos de los automóviles son los abollones de la chapa o carrocería, los cuales pueden ser producto de descuidos por parte nuestra o peor aún, por parte de terceros transformándose generalmente en una muy desagradable sorpresa para el propietario del automóvil afectado.

¿Te ha sucedido alguna vez que dejas tu automóvil aparcado y después lo encuentras con un abollón?

Los talleres especializados en reparar y embellecer carrocerías saben muy bien que se trata de un daño muy común en los automóviles, por lo que aplican diferentes tipos de herramientas para su reparación.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Entre el arsenal de herramientas para reparar abolladuras en la carrocería de nuestros automóviles muchas veces se utilizan las ventosas. Estamos muy de acuerdo en que para la correcta utilización de este tipo de herramientas hay que tener habilidad y experiencia, sin embargo en el video publicado en esta nota mostramos el sistema GoPro, el cual parece ser fácil de usar y muy efectivo, según observamos por el resultado obtenido con un antiguo Toyota Starlet GT del mercado australiano.

En conclusión, si eres aficionado al estilo de vida activo del tipo "Do it yourself" o "Hazlo tu mismo", el sistema GoPro es una excelente herramienta anti-abolladuras y con el cual mantendrás la chapa de tu automóvil siempre libre de desperfectos de este tipo... ¡Siempre y cuando no exista un daño en la pintura!

Fuentes: GoPro vía YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot