Huffpost Voces

Enrique 'Ojitos' Meza siente el mismo nervio pese a experiencia en finales

Publicado: Actualizado:
ENRIQUE MEZA
Enrique Meza, técnico del Toluca | Mexsport

Siete finales disputadas en la Primera División no le han quitado al entrenador mexicano, Enrique Meza, el nervio previo a disputar el título. El 'Ojitos' buscará darle un cuarto campeonato al Toluca a partir de este jueves cuando visiten en el partido de ida a los Xolos de Tijuana en la gran final del Torneo Apertura 2012.

"Tengo el mismo estómago, las cosquillas siempre me hacen previo a la final", dijo con su tono afable el estratega mexicano.

"No soy obsesivo, pero ya quisiera empezar ver a mi equipo en la cancha, cuando llega el silbatazo es cuando me controlo", agregó Meza, que suma cuatro campeonatos de liga en su exitosa carrera.

Los Diablos Rojos, primeros en la tabla general del torneo regular, deberán superar a Xolos de Tijuana, segundos y que son bien comandados por Antonio Mohamed, ex jugador de Meza, pero a quien no considera su alumno.

"Yo no tengo alumnos, me dicen el 'Profe', no se porque, si tengo muy pocos estudios", se sinceró.

"Lo tuve como jugador (a Mohamed), nos hicimos buenos amigos, perdimos una final con Guadalajara de manera estrepitosa (cuando pertenecían ambos a Toros Neza), pero al final del año fuimos los mejores del torneo", recordó.

Sobre el partido de ida, Meza aceptó que el pasto sintético del Estadio Caliente, "es una cancha extraña", pero que no influirá en el desarrollo del encuentro.

"Son un equipo que merece todo nuestro respeto y tenemos que jugar a defendernos de la mejor manera y también buscar en todo momento el arco rival”.

Enrique Meza ha ganado tres finales con Toluca y una más con Pachuca. Perdió la señalada con Toros Neza, otra con los Tuzos y una con Cruz Azul.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la Liguilla 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Enrique Meza, a un paso de la élite

Enrique 'Ojitos' Meza reconoce su pasado Chiva: ''Yo le iba al ...

Novaretti da a Enrique Meza el crédito por repunte de Toluca

Sueña 'Ojitos' Meza con el título

Enrique Meza: "Regalamos el primer tiempo"

Arribará hoy Diablos Rojos

'Ojitos' Meza es el 'coco' de las Águilas