¿Qué Demi Moore está estrenando un nuevo y joven amor?

Al menos ese es el más reciente rumor que circula sobre la actriz, de 50 años, quien se asegura podría estar superando su fallido matrimonio con Ashton Kutcher, de 34, en los brazos de un hombre mucho más joven que ella y hasta que su ex marido.

Se trata nada más ni nada menos que de Vito Schnabel, de 26 años, hijo del pintor Julian Schnabel, a quien la actriz le dobla la edad y que es solamente un par de años mayor que Rummer, la hija de Demi con Bruce Willis, quien tiene 24 años.

Y es que aunque para nadie es un misterio que a Demi Moore le gusta relacionarse con hombres mucho más jóvenes que ella, sí suena un poco disparatado que exista una relación con este jovencillo, a quien se dice conoció durante el festejo por el cumpleaños número 50 del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en la India.

Información que habría sido corroborada por un supuesto testigo, quien declaró al diario New York Post, que “estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados”, agregando que desde entonces han estado “pasando tiempo el uno junto al otro”.

Sin embargo, parece que al igual que a Demi Moore, Vito Schnabel siente una particular atracción por las mujeres maduritas, ya que en la página de Internet E! News se informa que entre sus amores se encuentra la modelo Elle Macpherson, de 49 años , y a la actriz de Liv Tyler, de 35 años.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE NUEVO RUMOR?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Loading Slideshow...
  • Evento de InStyle

    Demi Moore y la fotógrafa y organizadora del evento Amanda de Cadenet llegan a la celebración de la revista InStyle para el lanzamiento de 'The Conversation with Amanda De Cadenet' en una residencia privada, el 17 de abril, 2012 en Beverly Hills, California. (Alexandra Wyman/Getty Images for InStyle)

  • Evento Cinema For Peace

    La diseñadora Donna Karan con Demi Moore en el evento Cinema For Peace a beneficio de la J/P Haitian Relief Organization en Los Angeles el 14 de enero, 2012. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace)

  • Evento Cinema For Peace

    Melanie Griffith y Demi Moore en el Montage Hotel para este evento de Cinema For Peace, el 14 de enero, 2012 en Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Ron Schwartz, Eric D'Arbeloff, Demi Moore, Howard Cohen y Steve Beeks en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Evento de Lifetime

    Patricia Clarkson y Demi Moore en la fiesta que organizó Lifetime, junto a Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys en el Skylight Soho el 26 de septiembre, 2011 en New York. (Larry Busacca/Getty Images for Lifetime)

  • Evento de Lifetime

    La niña actriz Ava Acres con Demi Moore en la misma fiesta del canal. (Larry Busacca/Getty Images for Lifetime)

  • Estreno de "Five" en New York

    Demi Moore asiste a la función de la cinta 'Five' en el Skylight SOHO de Nueva York, el 26 de septiembre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Estreno de "Five" en New York

    Demi Moore asiste a la función de la cinta 'Five' en el Skylight SOHO de Nueva York, el 26 de septiembre, 2011. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

  • Estreno de "Five" en New York

    Demi Moore asiste a la función de la cinta 'Five' en el Skylight SOHO de Nueva York, el 26 de septiembre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Variety's Power Of Women

    Demi Moore llega al tercer evento anual de la revista Variety del 'Power of Women - Poder de las mujeres' en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire, el 23 de septiembre de 2011 en Beverly Hills, California. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Variety's Power Of Women

    Demi Moore llega al tercer evento anual de la revista Variety del 'Power of Women - Poder de las mujeres' en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire, el 23 de septiembre de 2011 en Beverly Hills, California. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Los premios Urban Zen Stephan Weiss

    Ashton Kutcher y Demi Moore en los premios Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards el 9 de junio, 2011 en Nueva York. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • The Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards

    Todavía Ashton y Demi posaban felices para las cámaras. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Samsung Hope For Children Gala

    Demi Moore asiste a la gala de Samsung Hope for Children en Cipriani Wall Street el 7 de junio, 2011 en New York. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Presentación de proyectos de A&E

    Demi Moore en el evento de presentaciones de nuevos proyectos del canal A&E en el edificio IAC el 4 de mayo, 2011, en Nueva York. (Andy Kropa/Getty Images)

  • Gala del MET

    Demi Moore en la gala del Museo Metropolitano del Arte en el evento de 2011 llamado 'Alexander McQueen: Savage Beauty' el 2 de mayo, 2011 en New York. (Larry Busacca/Getty Images)

  • Fiesta de "Real Men Don't Buy Girls"

    Ashton Kutcher y Demi Moore hablan con la prensa en el lanzamiento de la campaña 'Real Men Don't Buy Girls' el 14 de abril, 2011 en New York. (Jemal Countess/Getty Images)

  • Fiesta "Real Men Don't Buy Girls"

    Ashton y Demi a su llegada al mismo evento. (Jemal Countess/Getty Images)

  • Demi Moore

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Kenny G y Lyndie Benson

    Después de 20 años de matrimonio, el músico Kenny G solicitó el divorcio a su esposa Balynda Helene Benson-Gorelick citando diferencias irreconciliables. La ex pareja se casó en 1992 y tienen un hijo de 14 años.

  • Katie Holmes y Tom Cruise

    A finales del mes de junio, tras cinco años de matrimonio, se dio a conocer la noticia del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise. La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y son padres de Suri, de seis años.

  • Johnny Depp y Vanessa Paradis

    El pasado 19 de junio, Vanessa Paradis y Johnny Depp, que sin duda conformaban una de las parejas más estables de Hollywood, confirmaron los rumores de que estaban separados. Los actores tenían dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9, fruto de una relación que duró por 14 años, pese a que nunca contrajeron matrimonio.

  • Paulina Rubio y Nicolas Colate Vallejo-Najera

    El pasado mes de marzo, luego de tantos rumores con sus desmentidos correspondientes, se confirmó que Paulina Rubio y Colate Nájera le dieron fin a su matrimonio de cinco años. El mismo Colate fue quien se lo confirmó a una revista, confesando que desde noviembre se encuentran separados, pero asegurando que no hubieron terceras personas en la decisión aunque dice que siente que Paulina debió hacer más para salvar la pareja.

  • Katy Perry y Russell Brand

    Tan sólo 14 meses fue lo que duró el matrimonio conformado por Katy Perry y Russell Brand, quien fue el encargado de meter los papeles en una corte de Los Angeles, citando diferencias irreconciliables para disolver su unión. El par se había casado en octubre de 2010 en una ceremonia íntima en India.

  • Marc Anthony y Jennifer Lopez

    Después de varios meses de separación y cada uno estrenando romance, Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron en el mes de abril poner los papeles de divorcio para dar por finalizado su matrimonio. Marc y J.Lo se casaron en 2004 y tienen dos hijos en común los gemelitos Max y Emme. Es el tercer divorcio para Jennifer y el segundo para Marc.

  • Heidi Klum y Seal

    Fue en enero de este 2012 cuando la supermodelo y conductora Heidi Klum anunció su decisión de separarse de su marido, el cantante Seal, tras casi siete años de matrimonio. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 después de que el intérprete de "Kiss From a Rose" le propusiera matrimonio dentro de un iglú que construyó durante unas vacaciones en Canadá. Tienen tres hijos juntos: Henry, de 6 años, Johan, de 5, y Lou, de 2 años. Además, ella tiene otra hija, Leni, de una relación previa.

  • Ashton Kutcher y Demi Moore

    Fue en noviembre del 2011 cuando a través de un comunicado, Demi Moore anunció el final de su matrimonio y su divorcio de Ashton Kutcher. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2005, y pese a la diferencia de edades y los rumores, se les veía siempre muy enamorados. Sin embargo, el final llegó luego de que una joven llamada Sara Leal, hablara abiertamente del affair que sostuvo con el marido de Demi.

  • Kris Humphries y Kim Kardashian

    Tan sólo 72 días después de su lujosa y tan publicitada boda, Kim Kardashian solicitó el divorcio a su marido Kris Humphries. La pareja comenzó a salir apenas en diciembre de 2010, y toda su relación fue contada en el reality show de la familia, 'Keeping Up With the Kardashians'. El final de temporada incluso capturó la propuesta de matrimonio de Kris a Kim.

  • Halle Berry y Gabriel Aubry

    Luego de cinco años y cuando parecía estar más unidos que nunca tras el nacimiento de su hija Nahla Ariel Aubry, de dos años, Halle Berry y Gabriel Aubry decidieron poner punto final a su relación en abril del 2010. Se dijo que la diferencia de edades, él 34 y ella 43, jugó una parte importante en su separación aunque también se mencionó que los constantes viajes de la actriz fueron culpables de su distanciamiento.