Huffpost Voces

Demi Moore estrena galán doblemente joven (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Demi Moore estrenando un nuevo y joven amor
Demi Moore estrenando un nuevo y joven amor

¿Qué Demi Moore está estrenando un nuevo y joven amor?

Al menos ese es el más reciente rumor que circula sobre la actriz, de 50 años, quien se asegura podría estar superando su fallido matrimonio con Ashton Kutcher, de 34, en los brazos de un hombre mucho más joven que ella y hasta que su ex marido.

Se trata nada más ni nada menos que de Vito Schnabel, de 26 años, hijo del pintor Julian Schnabel, a quien la actriz le dobla la edad y que es solamente un par de años mayor que Rummer, la hija de Demi con Bruce Willis, quien tiene 24 años.

Y es que aunque para nadie es un misterio que a Demi Moore le gusta relacionarse con hombres mucho más jóvenes que ella, sí suena un poco disparatado que exista una relación con este jovencillo, a quien se dice conoció durante el festejo por el cumpleaños número 50 del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en la India.

Información que habría sido corroborada por un supuesto testigo, quien declaró al diario New York Post, que “estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados”, agregando que desde entonces han estado “pasando tiempo el uno junto al otro”.

Sin embargo, parece que al igual que a Demi Moore, Vito Schnabel siente una particular atracción por las mujeres maduritas, ya que en la página de Internet E! News se informa que entre sus amores se encuentra la modelo Elle Macpherson, de 49 años , y a la actriz de Liv Tyler, de 35 años.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE NUEVO RUMOR?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Demi Moore
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Truenes y divorcios famosos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

El hijo de Julian Schnabel, ¿nuevo 'chico' de Demi Moore - El Mundo

Vito, el hijo de Julian Schnabel, ¿nuevo 'yogurín' - Las Provincias

Demi Moore linked to Julian Schnabel's son | Showbiz | Express.co ...

Vito, el hijo de Julian Schnabel, ¿nuevo 'yogurín' de Demi Moore?

¿Demi Moore en amoríos con otro joven?