Ximena Duque y Fabián Ríos confiesan que de apasionados hasta rompieron una cama (VIDEO)

Ximena Duque y Fabián Ríos comparten secretos de escena (VIDEO)

Desde que a las vidas de Ximena Duque y Fabián Ríos llegaron sus personajes de Samantha y Willy, de la telenovela "Corazón Valiente", todo cambió, no solo para el público, que los terminó eligiendo como los protagonistas absolutos de la telenovela de Telemundo, sino para ellos mismos y para la historia del género.

Es tanta la energía y profesionalismo que han puesto para dar vida a sus personajes, que muchas veces la pasión los lleva más allá de la actuación, sobre todo a Fabián, quien confiesa que se mete tanto en las escenas, que de apasionados hasta rompieron (con Ximena) una cama en una escena de amor.

DINOS, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ESTA PAREJA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero la clave del éxito ellos mismos la propiciaron desde el primer día que se vieron para este proyecto: "Cuando nos juntamos con Fabián a la lectura de los personajes nos dijimos 'vamos a darlo todo, a marcar la diferencia'. En ese momento nos hicimos cómplices para enamorar a la gente", le cuenta Ximena a HuffPost Voces.

"Los personajes son maravillosos, las mentes son bellas para crear. La historia de Samantha y Willy ha sido la historia más bonita para Ximena y para Fabián. El éxito es lo único que no planee, ni esperé y digo muchas gracias", agrega Fabián en esta divertida entrevista en donde se nota de inmediato la gran amistad y buena onda que hay entre ambos.

Aunque ya están llegando al final de las grabaciones, Ximena y Fabián prometen que lo que viene es aún mejor que lo que se vio hasta ahora. "Demasiada pasión, si han visto sexo, en esta va a haber demasiado" dice él, mientras ella agrega, "Y drama, te van a odiar, me van a odiar".

Sobre las imágenes de sexo que tanto abundan entre sus personajes, ellos nos confiesan que son pura improvisación: "Nunca planeamos nada, rompemos camas, televisores, cocinas", dice Fabián, y no está bromeando porque Ximena lo corrobora agregando...

"Quiero decirles que es lo más intenso que he conocido en mi vida, no le importa que tenga una camisa que tenga continuidad [se use en otra escena], la rompe. Al director le da pánico cuando tiene una escena en la que se debe alterar porque sabe que va a romper el set".

Fabián se justifica y dice que, "Lo que pasa es que yo sé que Willy es un tipo tan apasionado, que yo tengo que pasar esa pasión al doble para que nos sigan escribiendo cosas".

Con tanta pasión, las historias que quedan dentro del set son igual de ricas que las que salen en pantalla, como la que comparte Fabián: "Estábamos haciendo una escena de amor, comencé a quitarme la ropa y se me quedó la camiseta en el micrófono y no la podía sacar" dice entre risas mientras Ximena agrega otra más.

"Teníamos una escena de amor y que me tira a la cama como 'una rana' y se cayó la cama y se rompió", dice entre risas.

Fabián y Ximena viven en Miami, mientras Ríos disfruta del amor de su esposa y su pequeña hija, Ximena hace lo mismo con su hijo y su pareja Carlos Ponce, sin embargo, durante muchos meses fue fuerte el rumor de una relación amorosa entre ellos...

No te pierdas las segunda parte de esta entrevista exclusiva donde ambos hablan de lo que en verdad hay entre ellos y lo que piensan de lo que dicen.

MIRA A FABIÁN Y XIMENA EN FOTOS:

Tu Mundo Premios Awards

Ximena Duque y Fabián Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot