Macho Camacho: 'Quiero verme a los 100 años viviendo, ¿quién va a decir que no?' (VIDEO)

Macho Camacho soñaba vivir 100 años '¿quién va a decir que no?' (VIDEO)

Desde que Héctor 'Macho' Camacho perdió su pelea con la vida, uno de los homenajes más completos, emocionantes y hasta reveladores fue el que le hizo NuevOn el canal de Youtube, en donde el ex campeón tenía su reality, "Es Macho Time!". Allí, el querido ídolo puertorriqueño hizo una confesión y una promesa que no pudo cumplir: "Quiero verme a los 100 años viviendo, ¿quién va a decir que no?".

El especial al que NuevOn tituló "Macho Camacho, Lives Forever", hace un recuento de todo lo que sucedió hasta el momento en su reality. En una de las confesiones que hizo para su propio show, el ex Campeón habló de su mamá:

"Soy el consentido de mi mamá. Siempre estuvo en mis peleas... siempre estuvo cerca de su 'Machito'... Me encanta cuidar de ella, comprarle cosas, darle dinero. Mientras viva, puede aprovecharse de mí todo lo que ella quiera".

Pero lo más llamativo y que hasta pone los pelos de punta fue cuando habló de la muerte, de su muerte:

"Yo no le tengo miedo a nada, a lo mejor a la muerte a veces, porque uno piensa '¡Uy, qué susto te da!', pero uno se cuida. Yo quiero verme a mí a los 100 años viviendo y la promesa de llegar a los 400 años, ¿quién me va a decir que no?, muchos me dijeron que no iba a ser campeón mundial y lo hice 10 veces".

En un comunicado, NuevOn anuncia que pondrá a decisión de los familiares de Macho decidir si el reality sigue y se pone en vivo todo aquel material inédito: "Tras una exitosa temporada que se ha visto interrumpida por la lamentable muerte del campeón de boxeo, quien brilló como estrella de su propio reality en YouTube, el equipo de NuevOn respeta la sensibilidad de su familia para decidir el futuro de la serie y de mucho material grabado este año, donde "Macho" Camacho con su carisma legendario buscaba el amor y compartía las aventuras de su vida".

DINOS, ¿CREES QUE DEBE SEGUIR SALIENDO "ES MACHO TIME!"? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MIRA A MACHO CAMACHO EN FOTOS:

Héctor Macho Camacho

Héctor 'Macho' Camacho

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot