Jessica Simpson, rumores de embarazo (VIDEO)

¿Y las libritas de menos? Que Jessica Simpson va por el hermanito

¿Qué Jessica Simpson será mamá? Al menos eso es lo que se dice en los tabloides. Esto tras la publicación de una portada en la revista US Weekly en donde aparece el rostro de esta famosa con un enorme letrero en donde se anuncia que está nuevamente embarazada.

DINOS, ¿CREES QUE SEA VERDAD? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Una noticia que sorprende más por el hecho de que la actriz y cantante, de 32 años, había firmado un jugoso contrato con la marca Weight Watchers que la obligaría a bajar de peso (lo cual no logró del todo), que por el poco tiempo que ha pasado desde el nacimiento de su primer hija Maxwell Drew, a principios de mayo pasado.

Y es que justo cuando la actriz y cantante había comenzado a recuperar su figura, sale a la luz esta información en donde se asegura Jessica Simpson y Eric Jonson volverán a ser padres. Algo que tratarían de mantener en secreto, tal y como sucedió la vez pasada.

"Definitivamente no estaba planeado. Pero sí, Jessica está embarazada otra vez", dijo una fuente a la publicación, en donde se señala que hasta el momento no había habido respuesta de parte del representante de la actriz y cantante ante esta información.

jessica simpson

NO TE QUEDES SIN VER:

Mamitas del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot