De 'feliz casados' a 'feliz divorciados' (VIDEO, FOTOS)

Famosos que llevan amigablemente su divorcio

¿Quién dice que después de un divorcio todo tiene que ser problemas? Y es que tenemos el caso de muchos famosos que han sabido manejar de manera inteligente sus separaciones, o al menos en los mejores términos por el bien de sus hijos, convirtiendo en algunos casos a sus ex parejas en sus amigos.

Tal es el caso de Jennie Garth y Peter Facinelli, quien luego de poner fin a un matrimonio de once años, han sido vistos conviviendo al mismo tiempo y en el mismo lugar con sus hijos. O tenemos también a Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, que pusieron fin a siete años de matrimonio, lo cual no ha impedido que compartan momentos divertidos con sus hijos e incluso que el actor se lleve bien con Jim Toth, el actual esposo de su ex.

También podríamos mencionar a Jennifer Lopez y Marc Anthony que, aún después de anunciar su ruptura tras siete años de casados, siguieron trabajando juntos y compartiendo cámaras a través de su reality show "Q'Viva The Chosen".

Y qué decir de Charlie Sheen y su ex Denise Richards que, aunque han tenido sus altas y bajas, actualmente mantienen una buena relación e incluso Denise es también amiga de Brooke Mueler, la otra ex del padre de sus hijas.

Sobre Eddie Cibrian y Leann Rimes, no podríamos decir que son los grandes amigos de Brandi Glanville, ex esposa del actor, pero al menos pueden estar juntos, como personas civilizadas, en cuestiones que tengan que ver con sus hijos.

Una situación muy diferente a la que viven Ashlee Simpson y Pete Wentz, quien no tienen mayor problema en salir de paseo juntos con su hijo Bronx, ya que finalmente quedaron como amigos. O Vanessa Williams con Rick Fox, padre de su hija Sasha, con quien no sólo se lleva bien sino que incluso compartió un romance televisivo en la serie de televisión "Ugly Betty".

Y para terminar este recuento tenemos a Courteney Cox, que pese a su divorcio de David Arquette, tras 13 años de matrimonio, ha asegurado que no sólo es su amigo sino su "persona favorita del mundo”. ¡Sí que se puede ser civilizado!

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTOS FAMOSOS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Famosos felizmente divorciados

Popular in the Community

Close

What's Hot