¿Quién dice que después de un divorcio todo tiene que ser problemas? Y es que tenemos el caso de muchos famosos que han sabido manejar de manera inteligente sus separaciones, o al menos en los mejores términos por el bien de sus hijos, convirtiendo en algunos casos a sus ex parejas en sus amigos.

Tal es el caso de Jennie Garth y Peter Facinelli, quien luego de poner fin a un matrimonio de once años, han sido vistos conviviendo al mismo tiempo y en el mismo lugar con sus hijos. O tenemos también a Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, que pusieron fin a siete años de matrimonio, lo cual no ha impedido que compartan momentos divertidos con sus hijos e incluso que el actor se lleve bien con Jim Toth, el actual esposo de su ex.

También podríamos mencionar a Jennifer Lopez y Marc Anthony que, aún después de anunciar su ruptura tras siete años de casados, siguieron trabajando juntos y compartiendo cámaras a través de su reality show "Q'Viva The Chosen".

Y qué decir de Charlie Sheen y su ex Denise Richards que, aunque han tenido sus altas y bajas, actualmente mantienen una buena relación e incluso Denise es también amiga de Brooke Mueler, la otra ex del padre de sus hijas.

Sobre Eddie Cibrian y Leann Rimes, no podríamos decir que son los grandes amigos de Brandi Glanville, ex esposa del actor, pero al menos pueden estar juntos, como personas civilizadas, en cuestiones que tengan que ver con sus hijos.

Una situación muy diferente a la que viven Ashlee Simpson y Pete Wentz, quien no tienen mayor problema en salir de paseo juntos con su hijo Bronx, ya que finalmente quedaron como amigos. O Vanessa Williams con Rick Fox, padre de su hija Sasha, con quien no sólo se lleva bien sino que incluso compartió un romance televisivo en la serie de televisión "Ugly Betty".

Y para terminar este recuento tenemos a Courteney Cox, que pese a su divorcio de David Arquette, tras 13 años de matrimonio, ha asegurado que no sólo es su amigo sino su "persona favorita del mundo”. ¡Sí que se puede ser civilizado!

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTOS FAMOSOS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Loading Slideshow...
  • Peter Facinelli y Jennie Garth duraron casados por 11 años y son padres de tres niñas: Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve. El anuncio de su separación se dio el 13 de Marzo del 2012 y, pese a que aún es muy reciente, siguen conviviendo juntos como buenos padres con sus hijos.

  • En el año 2004 Marc Anthony y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio y cuatro años más tarde celebraron la llegada de sus gemelos Emme Maribel y Maximilian David, que nacieron el 22 de febrero de 2008. En julio de 2011 la pareja hizo el anuncio de su separación, demostrando lo civilizados que eran al seguir cumpliendo con sus compromisos laborales, asegurando siempre llevar una buena relación por el bien de sus hijos. (AP Photo/Peter Kramer)

  • Ashlee Simpson y Pete Wentz contrajeron matrimonio el 17 de mayo de 2008. El 20 de noviembre de 2008 nace Bronx Mowgli Wentz, su primer y único hijo. Aunque la actriz y cantante solicitó el divorcio en febrero del 2008, ambos llevan una excelente relación y comparten momentos juntos con su hijo.

  • Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas entre Denise Richards y Charlie Sheen, actualmente la pareja que contrajo matrimonio en junio de 2002, ha sabido superar sus diferencias. Su divorcio se concretó en noviembre del 2006 y hoy en día se les ve sonrientes por el bien de sus hijas.

  • Courteney Cox y David Arquette contrajeron matrimonio el 12 de junio de 1999 y son padres de Coco Arquette, que nació en junio de 2004. En octubre de 2010 anuncian su separación, tras 11 años de matrimonio, aunque esperaron casi dos años para solicitar formalmente el divorcio, lo cual no ha impedido que lleven una buena relación.

  • Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se casaron el 5 de junio de 1999 y se separaron el 13 de junio de 2008. Son padres de dos niños: Ava y Deacon, que los ha mantenido unidos y por quienes siguen amigablemente conviviendo.

  • Aunque el matrimonio entre Brandi Glanville y Eddie Cibrian, que comenzó en mayo del 2001, no terminó en los mejores términos, ya que el actor comenzó su romance con LeAnn Rimes aún estando casado, al menos pueden estar en el mismo lugar juntos. Su divorcio se concretó en septiembre de 2010 y, aunque quizá no son los mejores amigos, se comportan civilizadamente cuando se encuentran en los eventos de sus hijos Mason Edward y Jake Austin.

  • Vanessa Williams y Rick Fox contrajeron matrimonio en el año de 1999 y son padres de Sasha, que nació el 1 de mayo de 2000. Su divorcio se dio en el 2005, pero han seguido contacto e incluso protagonizaron un romance televisivo en la serie 'Uggly Betty'.