Colibritany ya tuvo su fiesta de 15 con chambelán y hasta Michael Jackson (VIDEO)

Mira la famosa fiesta de 15 de Colibritany (VIDEO)

Finalmente, Colibritany ya tuvo su fiesta de 15 años con chambelán y hasta Michael Jackson. La jovencita mexicana que misteriosamente se convirtió en un récord mundial de visitas en Youtube con su tema musical "Mi sexy chambelán", logró su tan ansiado sueño de un evento por todo lo alto, claro que, con su estilo particular este video sigue dando qué hablar.

Aunque no se sabe mucho de esta joven, lo cierto es que su idea sobre conseguir un chambelán para sus 15 años y subir un video al Youtube, la llevó a tener su propio espacio en el canal digital NuevOn, desde donde periódicamente comparte parte de su vida.

Pero, esta joven que se convirtió en un fenómeno, tuvo su fiesta de 15 en donde pasó de todo. Lo que se ve en el video es para todos los gustos o para todo el mal gusto también. Desde chambelanes vestidos con una zunga, hasta ella misma disfrazada con un traje de baile, vestida de marinerita, de gatúbela y por supuesto, con su pomposo y exagerado vestido de 15.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE COLIBRITANY Y SU FIESTA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Hubo drama, como que su traje se manchara, otro se rompiera y hasta su enemiga fuera expulsada de la fiesta con seguridad luego de haberle embarrado la cara con pastel a la pobre Colibritany, que no dudó en gritarle "Te me vas de aquí zorra".

Pero la fresa del pastel fueron dos: ver al imitador de Michael Jackson dándole de comer al hermanito menor de la quinceañera en su falda y a la propia Colibritany escondida en su "camerino" con uno de sus chambelanes desnudo y siendo descubierta por su madre.

Sin duda, sí, Colibritany ha logrado llamar la atención, la repercusión de todo lo que sube a su show es inmediata, pero ¿de buen gusto?... ¡Quién sabe!

MIRA LA FIESTA DE COLIBRITANY EN FOTOS:

Colibritany en sus 15 años

Los 15 de Colibritany

Popular in the Community

Close

What's Hot