Conoce a la excónsul cubana que mordió a manifestante en Noruega

Conoce a la rabiosa excónsul cubana que mordió a la mujer más sexy de Noruega

Carmen Julia Guerra fue cónsul de la Embajada de Cuba en Oslo, Noruega y se hizo célebre luego de morder a una joven cubano noruega que protestaba frente al sede consular en ese país por la muerte del disidente Orlando Zapato Tamayo. Lee más aquí de la historia en Café Fuerte.

Alexandra Joner, la joven que fue mordida por Guerra fue seleccionada por una de las más importantes publicaciones de Noruega como la mujer más sexy.

HuffPost Voces intentó obtener una reacción de la nueva cónsul o de alguna otra autoridad consular en la embajada de Oslo, pero ante nuestros repetidos intentos, lo único que se logró fue que cortaran (intencionalmente) la comunicación, y en una las ocasiones, frases insultantes en noruego, ni siquiera en español, a esta redacción.

De acuerdo con el sitio de Internet, Café Fuerte, el embajador Rogerio Santana, esposo de Guerra, concluyó su misión en Noruega el pasado septiembre y fue despedido ya por el cuerpo diplomático acreditado en el país nórdico. Para ocupar el puesto ha sido designada María Esther Fiffe Cabreja.

MIRA LA FOTO DE LA MORDIDA

mordida

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, tampoco ha respondido a nuestros intentos de obtener una reacción de si existe algún tipo de reprimenda contra una autoridad consular que agrede físicamente a una persona, que de forma pacífica, protesta en una vía pública como fue el caso de la joven Alexandra Joner.

En el video de la mordida a Joner -que se popularizó a través de las redes sociales y reproducido en varias estaciones de televisión- se escucha a la ex cónsul Carmen Julia Guerra agrediendo verbalmente a la joven con palabras obscenas, antes de proceder a morderla por el hecho de estar filmando a manifestantes al frente de la embajada.

PORTADA DE LA REVISTA MANN DE NORUEGA CON ALEXANDRA JONER COMO LA MUJER MAS SEXY DEL PAIS

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot