Automóviles que superan las 200 mph: Bentley Continental GT Speed (VIDEO)

Además de lujoso tiene un desempeño arrasador en velocidad (VIDEO)

Cuando hablamos de los automóviles más rápidos del mundo que superan el límite psicológico de las 200 millas por hora de velocidad máxima, no siempre hablamos de vehículos puramente deportivos, sino que también tenemos en este conjunto a un coupe gran turismo de lujo y altísimas prestaciones. Nos referimos al aristocrático Bentley Continental GT Speed, el cual es un elegante GT, que a la vez cuenta con una potencia suficiente como para ser uno de los modelos más veloces del mercado global.

El Bentley Continental tal como lo conocemos el día de hoy data del año 2003, cuando la marca británica lanzó a este dos puertas de atractivo y refinado diseño, el cual ayudó enormemente en aumentar las ventas de la marca a nivel global. Actualmente se comercializa su segunda generación presentada para el año modelo 2012, la cual más bien corresponde a una profunda actualización del modelo presentado hace casi una década. El Bentley Continental GT Speed corresponde a la versión más deportiva de estos aristocráticos coupes, el cual es nada menos que el vehículo mas rápido desarrollado por esta marca.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

El Continental GT Speed fue presentado este año 2012 en el Festival de la Velocidad de Goodwood y destacó inmediatamente por su motor de 6.0-litros W12 twin-turbo, el cual desarrolla una potencia de 616 caballos y 590 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática secuencial de ocho velocidades. El hardware anteriormente descrito es suficiente para que el refinado automóvil de tendencia deportiva alcance la velocidad máxima de 205 millas por hora y para que acelere desde la inmovilidad hasta las 62 mph en menos de cuatro segundos.

Con lo anterior Bentley confirma que volvió a sus raíces, siendo nuevamente una aristocrática marca de automóviles de lujo y alto performance, que pertenece al codiciado club de las 200 mph.

El Bentley Continental GT Speed posee un precio en Estados Unidos que parte en los MSRP $234,000.

Popular in the Community

Close

What's Hot