Bellas, de atributos perfectos y seducidas por el narco (FOTOS)

Son bellas y se les relaciona con el narco (FOTOS)

Riqueza descomunal, mansiones y vehículos de lujo, sesiones interminables de spa, y un guardarropa con las marcas más exclusivas del planeta pudieran ser razones suficientes para dejarse seducir e involucrarse sentimentalmente como esposas, amantes o simplemente compañeras. Las reinas de belleza, actrices y modelos siempre han atraído a hombres poderosos, incluidos los narcotraficantes.

El caso más reciente fue el de María Susana Flores Gámez, Miss Sinaloa 2012, quien falleció en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes. Originaria de Guamúchil, Sinaloa, Flores Gámez tenía de 22 años de edad y era estudiante de comunicación.

Otro caso es el de la modelo colombiana Juliana Sossa Toro, quien fue detenida junto a José Jorge Balderas, el "JJ". A la lista se suman otros como el de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huízar o el de las actrices y modelos Alicia Machado, Arleth Terán y Silvia Irabién "La Chiva", ligadas en su momento, respectivamente, a capos reconocidos como José Gerardo Álvarez "El Indio", Édgar Valdez Villarreal "La Barbie" y el mismo "JJ", José Jorge Balderas.

Ellas son algunas de las que han sido hechizadas por el narco:

Susana Flores Gámez

Deslumbradas por el narco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot