Belinda y 'El Canelo' Alvarez, rumores de romance

¿Hay o no romance entre Belinda y 'El Canelo' Alvarez?

Hace tan sólo unos días durante el concierto que ofreció Madonna en la Ciudad de México, llamó la atención ver entre el público asistente a la cantante Belinda muy bien acompañada del boxeador Saúl 'El Canelo' Alvarez. Situación que provocó que inmediatamente comenzaran las especulaciones, al respecto de que este par de famosos podría estar estrenando romance.

Rumores que provocaron la reacción de la cantante mexicana, que decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde simplemente resaltaba la palabra AMIGOS:

El concierto de Madonna espectacular! Me encanto encontrarme a muchos AMIGOS! La pase increíble

— Belinda (@belindapop) noviembre 26, 2012

Algo que no dio mucho resultado, ya que los medios de comunicación deseaban conocer el punto de vista de la otra parte, sobre lo que estaba pasando entre él y Belinda...

"Canta hermoso, ella está hermosa, tiene mucho talento y pues claro que escucho su música", dijo 'El Canelo' durante una entrevista difundida esta mañana en el programa "Hoy", al mismo tiempo en que dejaba abierta la posibilidad de que pudiera surgir algo entre ellos: "quizás, quizás, no sabemos, no hay que decir nunca. Eso ya sólo Dios sabe, eso ya lo veremos después".

Y comentando también, sobre las imágenes en donde fueron captados juntos en el concierto de Madonna, que "estuvimos muy a gusto ahí, estuvimos pasándola muy bien y nada más es lo que te puedo decir. Su show es impresionante y pues la pase muy bien gracias a Dios".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTA PAREJITA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Belinda

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot