Angus T. Jones se disculpa por comentarios sobre su show 'Two and a Half Men'

Chico de 'Two and a Half Men' se disculpa por sus comentarios

Angus T. Jones ha enviado un comunicado sobre sus comentarios controversiales en los que dijo que su programa "Two and a Half Men" era una basura y que nadie debería verlo.

Un día después del escándalo, el chico de 19 años envía una disculpa a través de su oficina de relaciones públicas, publicado primero por el sitio Deadline. Esto es lo que dice:

He sido sujeto de mucha discusión, especulación y comentarios estas últimas 24 horas. Aunque no puedo discutir todas las historias que me han malinterpretado, hay una cosa que quiero dejar muy clara.

Estoy agradecido y tengo el mayor respeto para toda la gente maravillosa en "Two and a Half Men" con quien he trabajado los últimos diez años y quienes se han vuelto parte de mi familia extendida.

Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables por lo que ha sido una de las experiencias más importantes en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y siguen dando, y la ayuda y guía que he recibido y espero seguir recibiendo por parte suya.

También quiero que todo el equipo y el elenco de nuestro show sepan cuánto personalmente me importan y que agradezco su apoyo, guía y amor durante estos años. Crecí alrededor de ellos y sé que el tiempo que pasé con ellos fue muchas veces más que con mi propia familia. Aprendí lecciones de vida de tantos de ellos y jamás olvidaré el impacto positivo que han tenido en mi vida.

Me disculpo si mis comentarios reflejaron que muestro indiferencia o falta de respeto a mis colegas y una falta de apreciación a la extraordinaria oportunidad de la cual he sido bendecido. Jamás fue mi intención".

El martes, también Charlie Sheen metió su cuchara en el incidente, opinando que la comedia estaba "maldita".

También se ha informado que Jones no saldrá en los dos episodios del programa que serán grabados antes de que se vayan de vacaciones. Su ausencia al parecer no tiene nada que ver con sus recientes comentarios, sino que su personaje, Jake, como se ha ido a la armada, no sale en todos los episodios de esta temporada. Si sus declaraciones llegan a impactar su futuro en el show, eso todavía falta por verse.

MIRA EL VIDEO DE SU QUEJA:

Miley Cyrus Visits 'Two And a Half Men'

Two and a Half Men

LA HISTORIA EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot