Ana de la Reguera confiesa estar 'un poco loca' en la revista Siempre Mujer

Ana de la Reguera: 'Feliz, loca y contradictoria'

Luego de saltar a la fama como parte del elenco de cintas como "Nacho Libre" y "Cowboys & Aliens", entre otras, y de una carrera profesional exitosa en el cine y la televisión de más de una década, la actriz mexicana Ana de la Reguera regresa para engalanar la nueva portada de diciembre/ enero de la revista Siempre Mujer, y reconocer que sí existe la posibilidad de que esté "un poco loca".

En entrevista, la actriz mexicana cuenta sobre su próximo proyecto de cine, para el que se estrena como co-productora, así como sobre su nuevo amor y las contradicciones que forman parte de su vida.

"Muchos piensan que las actrices estamos locas. Yo digo que todos lo estamos un poco", confiesa la mexicana. “Lo que pasa es que una actriz está más conectada con sus emociones y sabe decir lo que piensa porque está más en contacto con lo que siente".

Luego del que fuera un duro y público proceso de separación del que fuera su novio por cinco años, periodista ancla de Univisión, Jorge Ramos, la artista asegura que su corazón ha sanado y ahora ha podido volver a encontrar espacio para el amor en su nueva pareja a quien identifica solo como, Tomás.

ana de la reguera

"Ana, por primera vez, habla sobre el matrimonio, los hijos y cómo fue su ruptura... Ella es famosa por ser sumamente discreta, incluso se autodenomina como 'aburrida para los paparazzis' porque siempre ha mantenido su vida amorosa y personal al margen del escrutinio público. Sin embargo, dada la relación cercana y de confianza que tiene con Siempre Mujer, nos abrió su corazón", dijo Maria Cristina Marrero, Editora en Jefe de la revista.

Su nuevo amor, junto con quien dice sentirse feliz y estable, y tener mucho en común, le lleva unos 15 años de diferencia, tiempo que la actriz no ve como una desventaja, ya que aparte de conocerse desde hace muchos años y ambos ser veracruzanos (originarios del estado de Veracruz, México), trabajan juntos en su fundación, cuyo fin es promover la ciudad de La Antigua como destino turístico, a través de un centro cultural para las artes.

"Tengo una relación de más de un año con él... Ya no quiero decir 'nunca' [me casaré]; pero no es lo que estoy buscando. Aunque confieso que sí siento que Tomás es para siempre", dice De la Reguera a Siempre Mujer.

Y aunque admite que el proceso de encontrar a esa nueva persona especial en su vida y mantenerse lejos de la controversia ha sido muy difícil, sobre todo viviendo en el ojo público, dice sentirse agradecida por las experiencias vividas en el pasado y esperanzada por lo que aún le queda por delante en su camino dentro de esta nueva relación.

"Es duro conseguir pareja estable. Esta carrera es difícil de entender y de seguir porque [las actrices] pasamos por procesos complicados y diferentes a los de cualquier otro profesional. Además de que todo se hace público", confiesa la actriz. "Todas la relaciones son buenas y me encanta mi vida y todo lo que he pasado. No cambiaría nada de lo que he hecho ni de lo que he vivido, ni con quién lo he vivido. No estoy para nada arrepentida".

Ahora la mexicana busca concentrarse en su trabajo, y a sus 35 años ha decidido explorar nuevas ideas y sumergirse en el mundo de la producción de cine. ¿Y qué mejor manera de comenzar que retratando la vida de una de las mujeres mexicanas más icónicas y admiradas del cine, Lupe Vélez?

"Estoy co-produciendo por primera vez y me encanta. Es sobre la vida de Lupe Vélez, quien junto a Dolores del Río fueron las primeras latinas en triunfar en Hollywood en los años treinta. Su vida fue muy apasionada e intensa, pero desequilibrada ante los ojos de muchos. Llena de contradicciones. También fue muy trágica, porque se suicidó a los 36 años...", dice la actriz.

Y sobre la idea de ver reflejada su propia vida en la de su ídolo, De La Reguera aclara, "Si estoy loca o no, no puedo garantizarlo. Pero de que vivo una vida extraordinaria, de eso sí no hay duda... La vida ha sido muy generosa conmigo".

Before You Go

Ana de la Reguera

Popular in the Community

Close

What's Hot