Joven mordida por cónsul cubana es la mujer más sexy de Noruega

Alexandra Joner, la mujer más sexy de Noruega

Por cafefuerte

Alexandra Joner, la joven que hace dos años fue mordida por la cónsul cubana en Oslo, es ahora la mujer más sexy de Noruega.

Joner, una cubano-noruega de 22 años, fue seleccionada entre 25 candidatas por los lectores de la revista masculina Mann. La joven bailarina, modelo y cantante ha tenido un gran año, pues su canción "Sunrise" con el dúo hip hop Madcon se coló rápidamente en la lista de éxitos de Noruega.

Hija del compositor y actor Sverre Indris Joner, la joven canta en inglés y es identificada por algunos medios locales como "la Rihanna de Noruega".

Su padre estudió en el conservatorio "Ignacio Cervantes" en La Habana y es reconocido como el artífice de la popularización de la música latinoamericana en Noruega. El compositor conoció a Barbara, la madre de Alexandra, durante su permanencia en Cuba.

El actor noruego Kristoffer Joner es primo segundo de la joven.

En mayo del 2010, la cantante fue mordida por la cónsul cubana en Oslo, Carmen Julia Guerra, cuando participaba en una manifestación frente a la embajada de la isla, a raíz de la muerte del prisionero político Orlando Zapata Tamayo en una huelga de hambre. La muerte de Zapata Tamayo movilizó numerosas manifestaciones internacionales.

Joner acudió a la sala de emergencias por la mordedura en la mano. Como cónsul, Guerra goza de inmunidad diplomática y no enfrentó cargos por el incidente.

Un video del suceso muestra a la diplomática dirigiéndose a Joner, quien filma desde la acerca de enfrente. La diplomática sale de la embajada con una cámara fotográfica en mano y le dice "¿Quién eres? ¿y esa filmación tuya, quién eres?" Cuando Alexandra le responde en noruego, Guerra riposta: "Habla español, comemierda. No sabes ni lo que estás haciendo".

De acuerdo con la joven, cuando intentó apartar la cámara que Guerra le puso en la cara, la cónsul la mordió. El video muestra a Joner filmando lo que sucede en la acera de enfrente mientras la cónsul dice "Suéltame, suéltame maricona, quita, quita la mano", y luego llama a los policías en inglés diciendo "miren esto", mientras Alexandra se queja en noruego. Guerra dice al final del video "Tú no puedes filmar".

Video del incidente entre Alexandra Joner y la cónsul cubana:

Popular in the Community

Close

What's Hot