Huffpost Voces

Sherlyn tuvo que ser hospitalizada

Publicado: Actualizado:
SHERLYN
Sherlyn comparte foto desde el hospital | Sherlyn, instagram.com

Desde hace ya algunos días, Sherlyn no la ha pasado tan bien como quisiera. Y es que la actriz de la telenovela "Amores verdaderos" ha tenido algunos problemas con su salud, por los que incluso ha tenido que ser hospitalizada.

Padecimiento del que ella misma habló en su cuenta de Twitter, luego de mostrar una receta médica en donde se señalaba que padecía una Faringitis aguda. Aunque eso sí aclarando, según dijo para evitar las especulaciones, que se encontraba bien y que todo se trataba de "una hemorragia nasal muy fuerte", las cuales padece desde niña.

Sin embargo, aunque la joven actriz también contó que le habían recetado "adrenalina y otra inyección para controlar la hemorragia", con lo que ya se sentía mucho mejor, sumado a que había estado muy consentida por la producción de "Amores verdaderos", parece que aún no está del todo recuperada.

Y es que justamente ayer platicó nuevamente a sus seguidores, que estaba "De regreso al hospital!", triste, para después mostrar una simpática foto, donde se le ve recostada recuperándose pero aún con ánimos de mandar a todos los que se han preocupado por ella "besitos hospitalosos".

MÁNDALE UN MENSAJE A SHERLYN. PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Close
Telenovela 'Amores Verdaderos'
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen