Funeral Héctor 'Macho' Camacho: Puerto Rico despide al campeón entre salsa, lágrimas y recuerdos (FOTOS)

Hasta siempre 'Macho' (FOTOS)

Tres días después de su deceso, Héctor el 'Macho' Camacho es despedido por sus familiares y miles de aficionados que se han apersonado en el Departamento de Recreación y Deportes de Santurce en Puerto Rico, en medio de un colorido funeral.

Con el ataúd cobijado por la bandera puertorriqueña y abierto, el ex campeón mundial recibe los honores tras una carrera polémica en la que ganó tres títulos y enfrentó a los mejores peleadores de su época.

Según reporta Primera Hora, las imágenes van desde la celebración a una figura de época con ritmos de salsa y anécdotas festivas, hasta las desgarradoras lágrimas de su madre María Matías, quien no perdió un minuto para acariciar la cabeza de su hijo.

'Macho' Camacho fue baleado la noche del martes 20 en Bayamón, en un incidente confuso. El Nuevo Día informó que la policía ha detenido a un sospechoso de haber participado en el tiroteo que le costó la vida al ex púgil.

El abogado de Camacho aseguró que el funeral y entierro serán en Nueva York, donde Camacho creció, aunque no se han dado detalles, dice AP.

Before You Go

macho funeral

Fotos de Héctor 'Macho' Camacho

Popular in the Community

Close

What's Hot