Tal como te contamos en la primera parte de esta entrevista, Jencarlos Canela está listo para regresar a las telenovelas de la mano de "Pasión Prohibida", historia que ya comenzó con gran controversia pues se creía que Gaby Espino lo acompañaría, pero finalmente el papel fue para Mónica Spears.

En esta segunda parte de la entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Jencarlos nos habla de por qué aceptó hacer "Pasión Prohibida" cuando se enteró que protagonizaba a tan solo días de comenzar a grabar.

"Me avisaron hace un mes que iba a protagonizar una novela. Les dije: 'Pero por lo menos me pueden mandar la historia'. Nos hemos encargado de hacerme la fama de que pienso y analizo las cosas mucho antes de comprometerme... Hacer una novela, requiere mucho sacrificio, mucho esfuerzo y mucho cariño, uno tiene que estar enamorado", explica Jencarlos.

Sin embargo y pese a que Gaby no lo acompaña, Jencarlos dice que la historia lo atrapó por completo: "Llevo por el capítulo 20, y me encanta", explica y sobre todo lo sorprende que el mismo escritor que hizo "El Patrón del Mal", Juan Camilo Ferrer, ahora escriba una historia de amor.

DINOS, ¿VERÁS LA TELENOVELA?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sobre su personaje, sin duda Jencarlos se siente que es el perfecto para despedirse, por el momento, de las telenovelas: "Mi personaje es un descarado. Al principio es mujeriego, descarado, pesado. Muy seductor, muy atrevido, hace lo que le da la gana, pero cuando el amor le toca la puerta, le cambia la vida, todo cambia, y como termina la historia es impresionante" explica feliz de la historia.

No te pierdas la tercera parte en donde Jencarlos le envía un mensaje a sus fans y les hace un pedido especial.

MIRA LAS FOTOS DE LA TELENOVELA:

Loading Slideshow...
  • "Pasión Prohibida"

    Bianca Santillana (Mónica Spear) es una joven y hermosa mujer que vive con un resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia Santillana en sus 50’s busca casarse con el millonario Ariel Piamonte (Roberto Vander) para poder pagar las deudas que su esposo dejó después de su muerte. Bianca al darse cuenta de las intenciones de su madre, decide interponerse en su camino y hacer caso a los cortejos de Ariel, comprometiéndose en matrimonio. La llegada de Bianca y Flavia Santillana a la mansión Piamonte genera de inmediato un conflicto familiar, sobretodo con Bruno (Jencarlos Canela), sobrino de Ariel quien vive en su casa y ha sido criado como un hijo mas. El no ve con buenos ojos la presencia de estas “extrañas”, porque para él y los conocidos de ambas familias, es claro que esta unión se da por dinero.

  • Jencarlos Canela en "Pasión Prohibida"

    El actor protagonizará junto a Mónica Spears la telenovela de Telemundo.

  • Jencarlos Canela es Bruno Hurtado

    Bruno tiene 27 años. Es un playboy completo: guapo, atractivo, sexy y conquistador. Un caballero capaz de conquistarse a la mujer a que le ponga los ojos. Un hombre seguro de sí mismo, que gusta del dinero, los lujos y la buena vida. Con buen sentido del humor, siempre con una dosis de sarcasmo y cinismo en sus palabras.

  • Jencarlos Canelaes Bruno Hurtado

    Bruno ama y respeta profundamente a su tío Ariel, a quien ve como guía y padre; lo quiere y le agradece eternamente por haberle dado la oportunidad de formar parte de su familia. Mira a Bianca como una mujer prepotente e interesada.

  • Mónica Spear es Bianca Santillana

    Bianca es una hermosísima joven, hija de una prominente y distinguida familia de la alta sociedad de Miami. Hija de Flavia y Martín, hermana de Penélope. Bianca es elegante, vestida siempre a la moda y con prendas de las renombradas casas de diseñador.

  • Monica Spear es Bianca Santillana

    Bianca piensa que su madre, Flavia, es la culpable de la muerte de su padre, por lo que la odia. Siente rechazo hacia ella, la trata con distancia, como si no fuera de su familia.

  • Rebecca Jones es Flavia Santillana

    Flavia es una mujer que se reúsa a envejecer sin dinero, sin poder y sin la posición social de la que siempre ha gozado, hasta la muerte de su esposo. Es viuda de Martín Santillana, quien muere de un infarto cuando la encuentra con su amante en la Hacienda de recreo familiar. Es una mujer manipuladora, que sabe moverse perfectamente dentro de la alta sociedad latina de la ciudad.

  • Rebecca Jones es Flavia Santillana

    Tiene una relación muy fría, fuerte y conflictiva con su hija Bianca porque de cierta manera se ve reflejada en ella cuando tenía su edad. Es conocida en la sociedad como una arpía que exprime a los hombres y está a punto de perder su casa y demás patrimonio a manos de lo Blanco.

  • Roberto Vander es Ariel Piamonte

    Ariel es un señor de 55 años que al quedar viudo, años atrás, se entrega en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos Nina y Santiago. Confía plenamente en Deniz, la tutora de los niños, para todo lo que tenga que ver en la crianza de ellos. Es un hombre conservador que levanta a su familia de la misma manera. A pesar de ser multimillonario y miembro de la alta sociedad de Miami, es un hombre sencillo y trata a la servidumbre como si fueran parte de su familia, fomenta el amor, el respeto y la lealtad. Adopta a Bruno cuando tenía cuatro años, al ver que un primo lejano muere y deja huérfano al niño. Lo hace parte de sus hijos, le da educación y todo lo que necesita.

  • Bianca-Santillana y Ariel Piamonte

    Vivirán una historia de amor diferente.

  • Henry Zakka es Guillermo Arredondo

    Guillermo es un señor de 60 años con una amplia fortuna pues es uno de los empresarios más importantes de Miami. Está casado con Nuria, y tienen como único hijo a Nicolás. Es un hombre de temperamento fuerte, orgulloso de la fortuna que ha conseguido con trabajo y pujanza. Guillermo es tosco al hablar y aunque parezca grosero es un hombre sensato, que solo quiere lo mejor para su familia así deba acudir a métodos poco convencionales.

  • Mercedes Molto es Deniz Lefevre

    Deniz es una mujer de nacionalidad francesa y fue expatriada a los Estados Unidos desde que era muy pequeña. Después su madre murió y ella encontró trabajo como nana de Nina, quien era una bebé todavía. Isabel, la madre de los niños, se los confía en su lecho de muerte y la hace prometer que no los abandonará cuando ella muera. Es una mujer prudente, callada, educada y con una belleza que oculta bajo un estilo conservador de vestir. A pesar de ser considerada como de la familia Piamonte, Deniz siempre prefiere guardar las distancias y su posición. Deniz, con el tiempo y la convivencia, se enamora de Ariel, pero lo guarda en secreto de todo el mundo. Los niños la miran casi como a una madre.

  • Martha Pabón es Nuria Arredondo

    Nuria es la madre de Nicolás y alcahueta de su hijo. Tiene muchos problemas con Guillermo pues siente que no deja a Nicolás ser feliz. Ella es una mujer sumisa y tradicional que se debate entre los designios de su esposo y el amor que le tiene a su hijo. Detesta a Flavia pues sabe que ella está detrás de la fortuna de su familia, pero también está consciente que Penélope ama a su hijo y que ella no es la interesada en el dinero. Es una mujer prudente y que sufre con los problemas de su familia.

  • Beatriz Monroy es Celeste Barrera

    Celeste es la esposa de Salomón. Es una mujer con un gran carisma, sonriente y alegre en todo momento. Es la matrona de la cocina y conoce a fondo el gusto de los niños. A su cargo está Teresa, otra empleada del servicio que vive en la mansión Piamonte y con la que se la vive chismeando sobre los sucesos de la familia.

  • Gisella Abounrad es Tere López

    Teresa es una mujer que trabaja como empleada del servicio en la mansión Piamonte. Lleva varios años encargándose de la limpieza general de la casa y sirve como orejas de lo que sucede dentro de la casa, chisme que lleva a la cocina para el deleite de Camila y Celeste, quienes se la viven hablando sobre lo que sucede en la casa. Teresa es una mujer noble, dulce y de buen corazón.

  • Carmen Aub es Nina Piamonte

    Nina es una jovencita de 17 años que tras quedar huérfana de madre vuelca todo su amor y necesidad de atención en Ariel, su padre. Desde que es niña se enamora secretamente de Bruno, pero al ver que él solamente la ve como si fueran hermanos, prefiere ignorarlo y tratarlo mal. Nina es una niña consentida que lo ha tenido todo, buena estudiante, recatada, honesta y buena hija. Es una prodigiosa del piano y del canto, es hermosa pero no exhibe su belleza. Le cuesta mucho trabajo aceptar que su padre vuelva a casarse pues piensa que tendrá que compartir el cariño de Ariel con su nueva madrastra, por eso hace todo lo posible porque esa relación no suceda.

  • Jorge Consejo es Nicolás Arredondo

    Nicolás es el hijo único de una de las familias más prominentes de Miami. Es un hombre serio, criado con fortaleza por su padre, siempre con acceso a los mejores colegios privados del país. Estudió en Harvard. Regresó a Miami para hacerse cargo de las empresas de su padre, Guillermo, quien lo incorpora como alto ejecutivo. Cuando Nico conoce a Penélope se enamora profundamente de ella y se enfrenta a su poderoso padre por defender esa relación.

  • Liannet Borrego es Katia

    Katia es el ama de llaves de la familia Santillana. Lleva con ellas los suficientes años como para saberse los secretos de la familia. A pesar que Flavia la trata como su esclava, Katia le profesa una lealtad inquebrantable. Mantiene contacto con Teresa, la empleada de la mansión Piamonte, con quien intercambia la información de las dos familias. Katia es una mujer amarga, intrigante y chismosa.

  • Pepe Gamez es Yair Duarte

    Es un chico que prácticamente adoptó la familia Piamonte desde muy pequeño. Es un muchacho servicial, respetuoso, serio, siempre pendiente de lo que necesite Nina y sus demás patrones. Su padre era el chofer de Ariel de años atrás, pero murió por una enfermedad en los pulmones. Don Salomón quedó al cargo del chico hasta que tuvo suficiente edad para relevar el trabajo de chofer.

  • Priscila Perales es Eliana Ramirez

    Eliana es una modelo hermosa y a la moda. Se enamora perdidamente de Bruno y aunque le perdona todas sus infidelidades sufre en silencio cada uno de sus desplantes. Es una mujer independiente con mucho éxito que intenta enderezar a Bruno para que estudie, trabaje y deje de holgazanear. Ella busca que él se convierta en alguien de bien y formen un hogar.

  • Sabrina Seara es Penélope Santillana

    Penélope es hija de Flavia y hermana de Bianca. Es una mujer dulce, inocente y quiere a su madre a pesar de su actuar. Es una mujer atractiva, soñadora, un tanto inocente y sin malicia, siempre cobijada bajo el manto protector y ficticio de su madre. Penélope conoce a bruno antes que su hermana y lo odia por jugar con sus sentimientos. Es aliada y consejera de su hermana Bianca.

  • Sharlene Taule es Camila Barrera

    Camila Barrera es una adolescente y está destinada a seguir con el oficio de sus padres (Salomón y Celeste). Es una mujer inquieta por su situación social, con deseos de superarse y salir adelante. Chismosa pero sensible. Eterna enamorada de Yair, el chofer de la familia y quién también llegó muy pequeño a casa.

  • Pasión Prohibida

    En plena grabación.

  • Jencarlos en exteriores

    El galán cubano en plena grabación de "Pasión Prohibida".