Gabriel Aubry asegura que Olivier Martinez amenazó con matarle

Impactantes imágenes de Gabriel Aubry, quien da otra versión de la pelea

Aunque ha sido todo un escándalo la pelea que se dio entre Gabriel Aubry y Olivier Martinez justo el Día de Acción de Gracias, después de ver estas imágenes, no nos queda duda que Halle Berry sí que tiene quién la defienda. Ya que como podemos notar en la fotos, el padre de su hija quedó completamente desfigurado.

Lesiones en donde podemos ver al modelo, con todo el rostro golpeado, dejando prueba del brutal enfrentamiento en donde Aubry ahora asegura que el francés habría amenazado con matarle.

Según información difundida por la página de Internet del sitio TMZ, la ex pareja de Halle Berry habría declarado que Martinez, luego de avisarle que la policía venía en camino, le habría exigido "Vas a decirle que fuiste tú el que me atacó, o te mataré".

Motivo por el cual ahora, él habría sido quien solicitara una orden de restricción para que el prometido de la actriz, no pueda acercase.

TMZ informa que Gabriel Aubry detalla que el primer enfrentamiento entre ellos se dio justamente un día antes de Acción de Gracias, durante el festival escolar de su hija Nahla, donde asegura que Martinez le habría dicho en francés “quisiera golpearte ahora mismo. Tienes suerte de que estamos en una escuela en estos momentos. Nos llevaremos a Nahla ahora mismo y tú no vas a seguirnos”.

Contando que, al día siguiente, cuando fue a dejar a Nahla a su casa, Martinez fue el que salió, en lugar de la niñera que servía de intermediario, con toda la intención de atacarlo, reclamándole que “tú nos costaste 3 millones de dólares. Cuando estés frente al juez tú irás a París o yo te mataré”.

Declaraciones que contradicen la versión de la otra parte, quien obtuvo una orden de restricción a su favor por 72 horas después de la pelea, asegurando que fue Aubry quien dio inicio a la pelea.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESCÁNDALO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE GABRIEL AUBRY Y HALLE:

2nd Annual SAG Foundation Golf Classic

Gabriel Aubry

Halle Berry

Popular in the Community

Close

What's Hot