VIDEO: Añade a tu baño elementos decorativos que sirvan para organizar

Cómo añadir a tu baño elementos decorativos que sirvan para organizar (VIDEO)

No importa el tamaño que tenga tu baño, parece ser que todas las cosas que usamos al diario siempre terminan a plena vista encima del mostrador o tocador y, por supuesto, no luce tan atractivo. Si te identificas con este dilema decorativo, el decorador de interiores Martín Amado, te puede ayudar. Compartimos sus consejos a continuación:

Proyecto: Añadir elementos decorativos en el baño que sirvan para organizar.

Pasos:

  1. Comenzamos con el interior del tocador. Es un lugar perfecto para almacenar toallas, papel higiénico y otras cosas que necesitamos tener al alcance todos los días. Usando canastas en diferentes tamaños, puedes colocar todo en su lugar por categoría. Busca unas con un forro de tela adentro que puedas lavar cuando sea necesario.
  2. Pasamos a las gavetas. Casi siempre se convierten en un abismo donde todo se pierde y no puedes encontrar nada cuando lo necesitas. Una solucion perfecta son bandejas con compartimientos que te permiten organizar todas las cosas pequeñas desde maquillaje, pasta de diente, o productos para el cabello. Vienen en diferentes materiales, pero las plásticas son ideales porque son fáciles de mantener. También hay diferentes tamaños que puedes adaptar dentro de la misma gaveta para un adjuste hecho a la medida.
  3. Lo que está adentro de las gavetas y el tocador no se ve a primera vista, y como tal no tenemos que ser tan disciplinados siempre. Sin embargo, todo encima del mostrador ¡sí se ve! Aquí tenemos una oportunidad perfecta para incorporar elementos más decorativos que nos sirvan de organización también. Puedes usar recipientes decorativos como los de dispensar jabón liquido y otros accesorios para las cosas que usamos diariamente. Un buen consejo de decoración es que traten de coordinar el color de los recipientes con el acabado de los grifos o llaves para que todos los detalles se vean unificados.
  4. Si tienes muchos perfumes a plena vista sobre el tocador, una manera chic y elegante de organizar los frascos es encima de una bandeja de espejo.
  5. Cajas decorativas con tapas como te ayudan a almacenar maquillaje, cepillos y otras cosas encima del mostrador de manera atractiva.
  6. Finalmente, también podemos usar estos frascos de vidrios boticarios para almacenar esponjas, sales de baño y jabones de una forma decorativa. Están siempre al alcance cuando se quiere tomar un baño relajante de burbujas, pero mientras tanto forman parte de la decoración del ambiente.

Son estos detalles que cambian la funcionalidad del ambiente a un Baño Chic para poder consentirnos un poco más todos los días.

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS IDEAS? COMENTA AQUÍ

VE TAMBIÉN:

Baños: Cambios antes y después por Martín Amado

ADEMÁS:

Baños para relajarte

Popular in the Community

Close

What's Hot