Huffpost Voces

Navidades en la Casa Blanca con los Obama (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
NAVIDAD
El Presidente Barack Obama y la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el interior de la Casa Blanca. | Alamy

El espíritu navideño ya se adueñó de la Casa Blanca y de la familia Obama, quien la semana pasada recibió -como ya es tradición- el árbol navideño, que adorna el Salón Azul, donde se suelen celebrar las festividades decembrinas del Presidente, su esposa Michelle y las niñas Sasha y Malia.

Este año, el pino, de unos 19 pies de altura, fue cultivado en una granja de Carolina del Norte, y los dueños del abeto, Rusty y Beau Estes, se presentaron a un concurso, en el que quedó seleccionado el árbol que adornaría la Casa Blanca.

El pino fue cultivado en el condado de Ashe y es un área que goza de prestigio con este tipo de plantaciones. Hasta el momento, esta localidad de Carolina del Norte ha aportado ocho árboles a la Casa Blanca.

Aunque este árbol es el principal, en el resto de la Casa Blanca se encuentran otros 18 con diferentes motivos. Uno de los más emblemáticos de este 2012 fue el que decoró la propia Michelle Obama con ayuda de niños en honor a soldados estadounidenses que se encuentran en el frente de batalla.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO



La Primera Dama ha confesado que una de las tradiciones de temporada que más disfruta es hacer galletas de Navidad junto a sus dos hijas, especialmente las de jengibre.

El Presidente Barack Obama y su esposa realizan varios festejos durante el mes de diciembre, al que suelen asistir celebridades y personalidades de diferentes sectores del país.

Navidad con los Obamas
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Videos relacionados:

Sugerir una corrección

En Internet

La familia Obama ya vive la Navidad en la Casa Blanca | El ...

Familia Obama enciende árbol de Navidad

Medalles militares y réplicas del perro Bo en la decoración - Terra

Presidente Barack Obama y familia reciben el arbolito de navidad ...

EEUU se vuelca con su consumista 'viernes negro'