Jencarlos Canela rompe el silencio: 'Hubiera sido un honor compartir novela con Gaby' (VIDEO)

Jencarlos rompe el silencio: habla de Gaby Espino y 'Pasión Prohibida'

Luego de la polémica que despertó sobre todo en los fans el hecho de que Gaby Espino no acompañara a Jencarlos Canela en el protagónico de "Pasión Prohibida", HuffPost Voces habló en exclusiva con el cantante y actor cubano quien, por primera vez, cuenta qué fue lo que sucedió y aclara: "Hubiera sido un honor compartir novela con Gaby".

Desde hace unos días, Jencarlos Canela comenzó con las grabaciones de la nueva apuesta de Telemundo, "Pasión Prohibida" en la que estará acompañado por Rebecca Jones, Roberto Vander, Mercedes Molto y como protagonista, Mónica Spears. Si bien se esperaba que Gaby Espino fuera quien tomara el lugar de pareja del cubano en la ficción, esto no sucedió.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LO QUE DICE JENCARLOS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"No era decisión de nosotros, si hubiera sido por nosotros hace tiempo hubiéramos hecho novela juntos. Fue decisión de la empresa, no sé por qué. Pero formamos parte de una compañía que sabe lo que hace... Yo respeto y admiro muchísimo a la actriz Gaby Espino, para mí hubiera sido un honor y un privilegio haber podido compartir novela de nuevo con ella", comienza diciendo Jencarlos.

Cuando se supo que Gaby ya no lo acompañaría en su regreso a las telenovelas y justamente la historia que marca el fin de su contrato con Telemundo, muchos fueron los rumores que corrieron sobre los verdaderos motivos. Uno de ellos, fue que los ejecutivos decían que veían a Espino muy mayor en pantalla para Canela. Pero él mismo lo aclara:

"Es falso, ni siquiera nos hicieron registro. Gaby es la fuente de la juventud, acaba de dar a luz y ya está haciendo 'Yo me llamo'... y arranca novela en marzo. Físicamente es una de las mujeres más hermosas del planeta y creo que todos estarán de acuerdo conmigo. No tuvo nada que ver la edad, simplemente la empresa, no sé por qué, tomaron la decisión que tomaron, pero la respetamos".

No te pierdas mañana la segunda parte de la entrevista donde Jencarlos cuenta por qué aceptó hacer la telenovela sin Gaby.

MIRA LO QUE DICEN LOS FANS EN TWITTER:

MIRA A JENCARLOS CANELA EN FOTOS:

Jencarlos Canela y Gaby Espino

Y NO TE PIERDAS LAS DE GABY ESPINO:

Gaby Espino

Popular in the Community

Close

What's Hot