Gabriel Aubry reaparece tras el pleito con Olivier Martinez (VIDEO)

Así quedó Gabriel Aubry tras enfrentamiento con Olivier Martinez

Para los que aún tenían duda de que el pleito entre Gabriel Aubry con Olivier Martínez, la actual pareja de Halle Berry, sí que se puso feo; han comenzado a circular las imágenes donde se puede notar que el modelo quedó bastante lastimado.

Esto luego de que ambos terminaran en el hospital, tras enfrentarse a las afueras de la casa de la actriz en pleno día de Acción de Gracias, luego de que Aubry se presentara ahí para entregar a su pequeña hija Nahla.

Y es que aunque ya se hablaba de que Olivier Martinez había propinado tremenda golpiza en el rostro del modelo (en la cual también él salió bastante lastimado), al ver el ojo de Aubry completamente dañado podemos saber de lo que se hablaba.

Según la página de Internet E News! todo parece indicar que tras el altercado, que se dice inició por culpa de Aubry, ambos fueron llevados al mismo hospital y atendidos en el mismo cuarto de emergencias. Aunque Gabriel Aubry fue arrestado y pagó una fianza de 20 mil dólares para ser liberado el mismo día.

TMZ por su parte informó que un juez había otorgado a Halle una orden de restricción de emergencia, estipulando que Gabriel Aubry debía mantenerse alejado a más de 100 yardas de ella, Olivier y de su propia hija Nahla.

Ahora se sabe que los dos involucrados en el altercado volverán a verse muy pronto las caras, ya que deberán presentarse en una audiencia programada para el 13 de diciembre.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESCÁNDALO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE GABRIEL AUBRY Y HALLE:

2nd Annual SAG Foundation Golf Classic

Gabriel Aubry

Halle Berry

Popular in the Community

Close

What's Hot