Boompow 200: sonido de concierto en casa

Boompow 200: sonido de concierto en casa

La compañía creada en 1989 por Uli Behringer -de ahí su nombre comercial- se ha propuesto a llevar el mejor sonido posible hasta los últimos rincones de la casa. Uli, un alemán obsesionado con la música, quería reproducir lo más fielmente posible los ritmos de su piano, y ahí comenzó la historia.

A la fecha, Behringer ha creado algunos de los reproductores de sonido más innovadores del mercado, pero con la consigna de tenerlos a precios accesibles. Uno de sus más nuevos bebés es el Boompow 200, un dispositivo con entrada para iPhone, iPad y iTouch que emite el sonido desde tres de sus caras.

La intención de su diseño es emular en casa la calidad del sonido de un concierto, por lo que incluye una potente bocina (subwoofer) que permite crear un poderoso sonido de bajo sin distorsión.

Además tiene una conexión de video que permite proyectar películas desde cualquier dispositivo de Apple a la televisión. Y el volumen se puede manipular desde el control remoto.

El Boompow 200 también sirve para cargar los dispositivos de Apple y tiene conexión para tocar aparatos de CD y de DVD. Además es posible escuchar la banda FM del radio y tener 30 estaciones señaladas como favoritas.

Se vende en Costco.com a 199 dólares.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot