Angus T. Jones llama a 'Two and a Half Men' una 'basura' y pide a la gente que no lo vea

Llama a 'Two and a Half Men' una 'basura' y pide a la gente que no lo vea

Angus T. Jones ya no quiere estar en "Two and a Half Men". En una entrevista en video con el sitio religioso Forerunner Chronicles, el chico habló sobre su programa, al cual llamó "una basura".

"Si ven 'Two and a Half Men,' por favor dejen de verlo", Jones dice alrededor del minuto 7:45 en el video debajo, el cual el sitio denomina 'El testimonio del despertar de una estrella'. "Yo actúo en 'Two and a Half Men' y yo no quiero estar en él. Por favor, dejen de verlo, por favor dejen de llenar su cabeza con basura", continúa.

"La gente dice que solamente es entretenimiento. Pero investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y les prometo, tendrán una decisión importante qué hacer sobre la tele, y son malas noticias", explica el actor de 19 años.

Por supuesto, Jones no es el primer protagonista del show en hablar mal de "Two and a Half Men", ya que es bien sabido el pleito que tuvo Charlie Sheen, que al final consiguió que lo despidieran - mataran a su personaje y que Ashton Kutcher lo reemplazara.

Según la revista Entertainment Weekly, el actor podría estar violando su contrato al hacer estos comentarios, ya que existe una cláusula regularmente en muchos programas que impiden a sus protagonistas que hablen mal de su trabajo en público, aunque es raro que ocurra.

Así que, ¿está Angus en problemas con el creador, Chuck Lorre? Todavía es muy temprano para adivinarlo, pero... tal vez el show en un futuro ya se llame "One Man"?

Angus T. Jones actualmente gana $300,000 dólares por episodio en esta temporada de "Two and a Half Men".

MIRA EL VIDEO DE SU QUEJA:

Miley Cyrus Visits 'Two And a Half Men'

Two and a Half Men

Popular in the Community

Close

What's Hot