Desde este lunes muy temprano, Adamari López jugó al misterio desde sus redes sociales sobre un anuncio que debía hacer y la tenía feliz pero no la dejaban. De inmediato, todo el mundo comenzó a especular con un embarazo, para finalmente anunciar que tendrá su propio libro.

Con un: "NO estoy embarazada", Adamari comenzó aclarando que por ese lado no venía el secreto, hasta que finalmente, ya casi en la noche, pudo revelar la gran sorpresa a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales:

"Luego de sobrepasar muchas batallas que me ha puesto la vida, con humildad y mucha valentía quiero compartir con ustedes mi historia. 'Viviendo' estará a la venta el 12/31, aquí la portada de mi primer libro! Espero les guste".

En la foto de la portada del libro, tomada por el fotógrafo Omar Cruz, se le puede ver en un primer plano y dejando a la vista la cicatriz que tiene en uno de sus senos, aquella que le dejó su lucha contra él cáncer.

adamari lopez libro

Tal como ella misma lo dice, Adamari no ha tenido una vida fácil, a los diferentes sustos en la salud de su padre, se le sumó el de su madre, quien debió varias veces sortear la enfermedad de cáncer, además de la lucha propia con la misma enfermedad en uno de sus senos justo en el mejor momento de su carrera y sentimental.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS QUE ADAMARI ESCRIBA UN LIBRO CONTANDO SU VIDA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Luego de haber librado la batalla contra el cáncer, una nueva piedra se interpuso en su camino, esta vez sentimental: la separación y divorcio con Luis Fonsi y la sombra de la infidelidad de por medio. Pero esa ruptura aún significó enfrentarse a una prueba mayor: ver cada vez más lejana la posibilidad de ser madre por las vías naturales.

Todas estas historias y más promete este libro de vida tomado desde el lado humano y positivo, tal como es la propia Adamari.

Loading Slideshow...
  • Adamari López

    "Levántate", el programa matutino de Telemundo, le da la bienvenida a Adamari López este lunes 16 de julio.

  • Adamari López

    La actriz puertorriqueña se incorpora al equipo del programa matutino "Levántate", de Telemundo.

  • Adamari López

    Aunque Adamari López fue una consentida de Univision, no dudó en aceptar la oferta de Telemundo para ser parte de "Levántate".

  • Adamari López

    A pesar de enfrentar un duro momento personal con la enfermedad de su madre, Adamari se mantiene positiva y muy agradecida con la vida y los retos con los que se enfrenta día a día.

  • Adamari López

    En "Levántate" aspira a ser parte de los segmentos de ayuda a los televidentes. El tema de la salud es uno de los que más le apasiona y espera, a partir de su propia experiencia, ayudar a otras personas.

  • Adamari López

    La actriz puertorriqueña vive actualmente en Miami junto a su novio, el bailarín español, Tony Costa, a quien conoció durante la última edición de "¡Mira Quién Baila!" por Univision.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Aquí en este set la veremos cada mañana.