Pinterest pone su interés en cuentas corporativas

Pinterest pone su interés en cuentas corporativas

Toda buena idea aparece en un rincón, en silencio, y crece gracias al acompañamiento de una inmensa cantidad de gente. El ciclo se completa luego con la modificación de la idea para que pueda desarrollar una veta comercial.

Pinterest realiza este mismo recorrido. La red social fundada en 2009 en San Francisco ya cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo que comparten fotos e imágenes. El nuevo foco está puesto en las cuentas para uso de compañías. Esto implica un giro importante dentro de la red, ya que hasta el momento el uso comercial del sitio no era permitido, aunque muchas empresas hacían circular sus productos.

Comprendido el valor comercial y con el objetivo de "proveer herramientas y recursos a los miles de negocios en Pinterest", tal como explica la gerenta de plataforma, Cat Lee, las nuevas cuentas para empresas tendrán términos y condiciones específicas, diferentes de aquellas que rigen las cuentas de usuarios individuales. Para ayudar a llevar más tráfico a los sitios, estas cuentas ofrecerán la posibilidad de integrar el botón "Pin It" y el de "Seguir", así como los widgets de "Perfil" y de "Tablero" en los sitios respectivos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot