Fiat celebra el primer millón de unidades del modelo 500

Fiat celebra el primer millón de unidades del modelo 500

La automotriz italiana Fiat se encuentra celebrando nada menos que el primer millón de unidades del city car 500, cuyo modelo conmemorativo salió de la línea de ensamblaje que posee Fiat en Polonia y se caracteriza por ser la edición Lounge, con pintura exterior opcional de tres capas en color Bianco Perla.

Aunque para el mercado estadounidense el Fiat 500 es un automóvil relativamente reciente y aun una novedad, se trata de un modelo que fue lanzado al mercado en el 2007 en Europa, el cual es comercializado por la marca italiana en más de 100 países alrededor del mundo. La versión estadounidense del Fiat 500 se diferencia ligeramente por su diseño frontal, entre otros detalles menores, sin embargo el modelo mantiene gran parte de la estética de su par europeo.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

¿Cómo han sido las ventas del Fiat 500 en Estados Unidos? Los consumidores estadounidenses han respondido bastante bien en relación al tamaño minúsculo del automóvil, el cual se aleja del tamaño típico de los vehículos favoritos en Norteamérica. A pesar de esto, la marca italiana ha logrado comercializar unas nada de despreciables 70,000 unidades del Fiat 500, modelo que se ha beneficiado en parte de la extensa red de distribución de Chrysler en EE.UU.

Recordemos que el Fiat 500 que se comercializa localmente se fabrica en la planta que posee Fiat en Toluca, México y tiene un precio MSRP que oscila entre los $16,000 y $22,000.

Popular in the Community

Close

What's Hot