Son muchas las mujeres que podrían echarse a llorar en tus brazos. Si es tu hermana, tu madre u otra pariente muy cercana, puedes consolarla espontáneamente. Pero bajo otras circunstancias, sigue estos consejos:

1- Cuando una mujer decide llorar sobre ti, déjala llorar. Si no es tu novia y te gusta, esta puede ser tu oportunidad de acercarte a ella. Piensa que si ella se siente confiada desahogando sus emociones sobre tu hombro o tu pecho, tal vez se sienta cómoda cuando la toques en otro momento. No le digas que no llore porque se va a enojar y va a guardar sus lágrimas para luego.

2- El tiempo que lloran sobre ti se te va a alargar un 50%. Generalmente, el hombre no sabe qué hacer ante el llanto de una mujer. Te va a parecer que llora por un ahora, pero muchas mujeres no tienen la energía de llorar por tanto tiempo. De hecho, evitan el llanto al máximo. Pocas mujeres pueden llorar durante 20 o 30 minutos.

3- Si la mujer que está llorando encima de ti no es tu pareja y tu pareja está mirando, no abraces a la persona mientras llora. Dale una torpe palmada en el hombro, pero no des indicación de que sientes alguna emoción aparte de sorpresa, molestia o confusión ante ese gesto inesperado. Si notas que tu pareja está celosa, haz una expresión de pánico y comunícale que no sabes de dónde salió esta mujer o por qué llora sobre ti. Haz un esfuerzo por separar a la persona y si no te da resultado, prepárate para explicarle a tu pareja que tu consuelo fue un acto de caballerosidad.

4- Si la que llora es tu novia, piensa si en los pasados minutos hiciste algo que la hirió. Si lo encuentras, discúlpate inmediatamente y abrázala. Si no recuerdas haber hecho algo negativo, piensa en el día anterior o en la semana pasada. Si aún no encuentras nada, sólo consuélala y espera que te cuente.

Para todas las que lloren encima de ti, usa las siguientes técnicas:

Siempre lleva contigo un pañuelo, pero ofrécelo cuando la dama termine de llorar, a menos que se le esté arruinando el maquillaje. Un pañuelo todavía es el artículo más indicativo de caballerosidad que un hombre puede ofrecerle a una dama en pena.

Si hay algún grado de confianza entre ella y tú, es aceptable que le des palmaditas o le sobes la espalda alta durante su ataque de llanto. Soba entre los hombros; no dejes que la mano se acerque al sostén.

Cuando hay mucha familiaridad, puedes sobar su espalda baja hasta la cintura. No se te ocurra bajar de ahí y menos llegar a las caderas.

Abrázala de acuerdo con la familiaridad: por los hombros o llevándola a tu pecho. Esto ayuda a que deje de llorar o llore las últimas lágrimas.

Cuando deje de llorar, pregúntale por qué lloraba y ofrece tu ayuda para resolver el problema. No le ofrezcas consejos. Si te acepta la ayuda, hazlo de verdad, sobre todo si es tu pareja o aspiras a que lo sea. Si ves que no puedes ayudar, también díselo.

Por último, recuerda esta regla de oro. Cuando un hombre te cuenta un problema, quiere una solución. Cuando una mujer comparte un problema con un hombre, quiere sentirse segura y apoyada. No asumas que quiere que le ayudes a resolver el problema porque te va a contestar que "no es tan simple" y que "no entiendes". Sólo pregunta si hay algo que puedas hacer. Muy probablemente te responda que "no" o "no creo".


GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Hombre de Aries

    Aquí será difícil seducirle: él se abalanzará sobre su presa. Es el signo más directo y explosivo del zodíaco y no se andará con vueltas. Buscará continuamente el placer, y lo que espera es una mujer que lo siga y complazca en sus apetitos sexuales.

  • Hombre de Tauro

    El hombre Tauro es por naturaleza fiel, pero a la vez, como buen amante de los placeres de la vida, puede inclinarse ocasionalmente a una aventura fuera del hogar: buscará una amante que lo complazca en todos los sentidos: una adorable mujercita que lo espere con su <em>lingerie</em> más provocativa y le cocine el manjar más exquisito para degustar juntos después del amor.

  • Hombre de Géminis

    Algunos hombres encuentran difícil comprometerse con una sola mujer para toda la vida… pero sí a dos. El hombre Géminis podrá compartir su amor entre dos mujeres por años y años: su amante será aquella que resigne su lugar de primera, pero que a la vez atrape TODA su atención, como la Sherezada de Las Mil y una Noches.

  • Hombre de Cáncer

    El hombre Cáncer no sucumbe fácilmente a los deseos, pero una vez que ha atravesado su caparazón, descubrirá su sexualidad inagotable y buscará una mujer que lo seduzca con un doble juego de “te amo pero jamás he hecho una cosa así” y se ponga a sus pies en la cama: si hay algo que excita a este hombre es la contradicción.

  • Hombre de Leo

    El rey de la selva merodeará a su presa hasta cazarla: no cejará en su empeño ante la más inocente de las doncellas y cuando la tenga a su disposición, esperará su adoración. La mujer que decida convertirse en su presa deberá resignar todo por su amante, él no tendrá la menor compasión y le exigirá su total devoción.

  • Hombre de Virgo

    Paciencia será la consigna para la mujer que haya puesto sus ojos en un Virgo: difícilmente él sucumbirá ante la tentación de ser infiel, para él el deber es lo más importante. Si se decide por una aventura o relación extramatrimonial, necesitará no sólo compartir una atracción física, sino que buscará intereses comunes y sobre todo, discreción.

  • Hombre de Libra

    El hombre Libra es muy controlador, y necesitará a su lado una mujer que acepte sus estrictos horarios y días para el amor: no le gustan las sorpresas, y pretenderá que martes y jueves de 5 a 7 p.m. lo espere una amante atractiva, perfumada y bien dispuesta para hacer el amor.

  • Hombre de Escorpión

    Él no hará distinciones entre morenas o rubias, voluptuosas o delgadas, jovencitas o bien maduras: es el amante menos exigente del zodíaco porque sólo el sexo lo motivará, y no buscará tanto la “calidad”, sino la “cantidad”: sexo exprés y sin complicaciones, para pronto volver a cenar a su hogar con su mujercita.

  • Hombre de Sagitario

    El hombre Sagitario buscará una mujer con gran sentido del humor, con la cual pueda pasar horas en la cama, no solamente en una maratón sexual, sino viendo la televisión con las piernas enlazadas, mezclando los gemidos del amor con risas y carcajadas. Si la mujer acepta su lugar, la relación puede ser muy larga.

  • Hombre de Capricornio

    Es un hueso duro de roer: el rey de los sentimientos reprimidos no buscará una amante, se hará del rogar y la mujer que quiera conquistarlo se encontrará con una pared muy difícil de escalar: con tesón y sólo mostrando suma audacia podrá hacerlo caer en las redes del amor.

  • Hombre de Acuario

    Necesita una amante con quien compartir sus variadas inquietudes intelectuales, posiblemente se incline por una persona que comparta su ámbito profesional, una compañera de labor con la cual pueda discutir sobre el último descubrimiento tecnológico o cualquier tema de actualidad…entre las sábanas.

  • Hombre de Piscis

    Como es el último de los románticos, es el candidato ideal a enredarse en una historia, ya no entre tres, ¡sino entre cuatro! Puede ser el amante perfecto para alguna señora no muy contenta con su matrimonio, que busque un poco de romance fuera del hogar: escuchará muy atentamente todas sus confidencias y le ofrecerá su hombro para llorar y su boca para besarla por horas.


Loading Slideshow...
  • Aries: Placer oral

    La chica Aries es muy apasionada y tiene una debilidad: los besos. Apasionados, cálidos, más tiernos, húmedos y sensuales. En la nuca, en el cuello, ¡en todo el cuerpo! Para complacerla, deberás estar preparado para hacer maravillas con tu boca. El límite: tu imaginación.

  • Tauro: La comida y el sexo.

    ¿No te parece sexy? ¡Pues sí lo es! ¡Y mucho! La anticipación lo es todo, de modo que será muy seductor que cocines para ella. Mientras vas mezclando los ingredientes, tu chica Tauro, saboreando una copa de vino, soñará con abrazos, besos, mimos y sexo… en la cocina.

  • Géminis: Juegos eróticos

    Le agrada jugar e interpretar personajes. Los disfraces, los juegos de rol: una cita que comienza en un bar, como si se tratase de dos desconocidos que luego terminarán teniendo sexo en un auto. ¡A divertirse!

  • Cáncer: El poder de las manos

    La chica Cáncer es introvertida y tímida hasta conectarse con el placer, a veces vive el sexo con culpa, porque lo principal para ella es el amor. Por ese motivo, hay que comenzar con lentas caricias. Un preámbulo ideal para enloquecerla de placer será un masaje, muy, pero muy sensual.

  • Leo: Exhibición

    La seducción comenzará desde la mirada: si la miras con deseo, ella dará lo mejor de sí para complacerte. ¡Qué mejor que proponerle una sesión de fotos eróticas! Pueden ser <em>soft</em>, románticas, más audaces, más ropa, menos ropa, ¡pero le encantará!

  • Virgo: Inteligencia

    Le agradará ver películas <em>hot</em> contigo, y si quieres verla sucumbir de deseo, léele un cuento de literatura erótica. ¿Marqués de Sade tal vez? Antiguo pero efectivo. Será la antesala de un disfrute de todo su cuerpo… y el tuyo.

  • Libra: Complacer

    La chica Libra es un tanto insegura, y siempre buscará complacer a su pareja. El juego de la seducción, el poder dar y recibir amor es lo que espera. Aquí se tratará entonces de pedir, y también de cumplir las fantasías sexuales.

  • Escorpión: Juguetes sexuales

    Apasionada: es la palabra que mejor define a la chica Escorpión. Su sexualidad es muy fuerte y no teme probar nuevas experiencias. Los juguetes sexuales pueden ser una buena opción, también los juegos de sumisión y dominación.

  • Sagitario: La diversión

    Alegre y seductora, así es la chica Sagitario. Le gusta divertirse, y el sexo no es una excepción, ¡los juegos de apuestas sexuales le encantarán! Eso sí, deberás prepararte a disfrutar también cuando pierdas...

  • Capricornio: El halago

    Palabras bonitas, pero sinceras. Nada del poco original “que bien te sienta ese vestido”, sino algo más personal, y reconocible como: “me encanta el brillo de tus ojos cuando te entusiasmas”. Elogiar su capacidad (para lo que sea), será un camino de ida al buen sexo.

  • Acuario: Seducción verbal

    La chica Acuario es muy creativa e intelectual, una compañera divertida y diferente. Una noche inolvidable podría comenzar con un: “Cuéntame tu fantasía”. ¡Solo restará cumplirla!

  • Piscis: Juegos en el baño

    Romántica y soñadora es la "chica pez", sus fantasías sexuales muchas veces tienen que ver con su elemento, el Agua. Si vives cerca de una playa, ¡todo está resuelto! Si no es así, el sexo en la bañera o bajo el agua tibia de la ducha también puede ser excitante.

Video relacionado en HuffPost Voces: