Errores al comprar un automóvil: No investigar en internet

Errores al comprar un automóvil: No investigar en internet

En el día como nunca antes tenemos una enorme cantidad de información disponible en la red internet, en la cual los compradores de automóviles pueden obtener valiosos datos desde sitios especializados como Kelley Blue Book, Cars.com y Edmunds, en los cuales fácilmente podrás comparar precios e incluso encontrar buenas oportunidades.

Entre los datos básicos que necesitamos saber para la compra de un automóvil, tenemos la información de una marca-modelo, especificaciones técnicas, equipamiento base y opcional, garantías, precio y formas de pago. Aparte de esto, además puedes encontrar las siempre útiles opiniones y experiencias de usuarios, como también rankings en seguridad elaborados por entidades gubernamentales y privadas.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Además de lo anterior, tienes a disposición en internet sitios como CarFax.com, el cual provee historiales de automóviles nuevos o usados, para lo cual solo necesitas obtener el numero VIN del modelo especifico en cuestión. De esta manera podrías evitar comprar un automóvil nuevo que haya sufrido daños por desastre natural (por ejemplo el Huracán Sandy) o cualquier otra causa.

Producto de que todo lo anterior es de muy fácil acceso y está al alcance de todos gracias a los sitios web anteriormente citados, es casi imperdonable llegar a un dealer de alguna marca sin estar muy bien informado. ¿A que nos referimos con bien informados? Simplemente saber bien qué opciones tienes en el tipo de automóvil que deseas comprar y solo a partir de ahí coordinar una prueba de conducción de los modelos seleccionados después de una exhaustiva investigación previa.

Before You Go

Precauciones al manejar en cualquier condición climática

Consejos: Conducción segura en cualquier condición climática

Popular in the Community

Close

What's Hot