Espagueti para niños: dos maneras divertidas de servirlo

Espagueti para niños: dos maneras divertidas de servirlo

Una forma de hacer la hora de la comida más entretenida para tu familia es presentando tus platillos de una manera divertida y original. Por eso, Vivemejor te ofrece dos ideas que te ayudarán a servir el clásico espagueti como si pareciera un postre: al estilo sundae o en copitas. Y lo mejor es que tus niños pueden ayudar en la decoración, ¡se divertirán preparándolo primero y después comiéndolo!

Espagueti con albóndigas al estilo sundae
espagueti sundae
Coloca el espagueti caliente en un plato para sundae y cúbrelo con la salsa para pasta caliente, las albóndigas calientes, unas cucharadas de requesón con poca grasa, y tomates miniatura para crear un platillo divertido para la cena. Deja que los niños los decoren con chile morrón picado, granos de elote, zanahorias ralladas, o champiñones.

Copitas de espagueti
espagueti cupcake
Pon varias copitas de papel aluminio para panquecitos en platos para servir. Llena cada una con espagueti caliente enrollado y cúbrelo con la salsa para pasta caliente. Para que queden bien, no enjuagues el espagueti después de escurrirlo. Decóralas con lo que más le guste a tus niños, como granos de elote, chicharitos verdes, zanahoria rallada, requesón con poca grasa, queso parmesano rallado, o mini albóndigas calientes.

MIRA TAMBIÉN:

Sandwiches creativos para niños

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot