Bebé famoso en Internet después de una operación de corazón

Bebé famoso en Internet después de una operación de corazón

joey powling

Joey Powling es un bebé que a los 3 meses de edad fue operado a corazón abierto. La cirugía duró alrededor de siete horas y le dejó una cicatriz de 12 centímetros en su pecho. La madre del pequeño, Sarah Powling, le tomó esta soprendente foto a los cinco días de ser intervenido.

El hermano de Sarah, tío del bebé, pidió autorización para postear la foto en Reddit.com y otras redes sociales, y gracias a esta acción obtuvo más de un millón de likes.

En la foto se puede ver que a pesar de su condición de salud, el bebé muestra una sonrisa valiente, su cuerpo reposa con gran paz y esperando paciente a poderse mover un poco más. De esta manera, Joey ha conmovido a sus médicos, familiares y hasta al mundo entero, que han sido testigos de su sorprendente actitud.

Los usuarios que veían la foto se atrevieron a ponerle títulos, leyendas entusiastas o bromas sin intención de ofender al bebé. Entre las más destacadas se encuentran: "La operación de un bebé más ridículamente hermosa", "Después de esto, la dentición será muy fácil", "A las chicas les va a encantar la cicatriz", "El verdadero hijo de Chuck Norris", "El bebé de Bruce Willis", o la frase, "Un bebé más valiente que yo".

En un programa de la cadena CNN, los padres de Joey explicaron que su pequeño hijo padece una enfermedad congénita llamada "Tetralogía de Fallot" o "Síndrome del bebé azul", por lo que al nene podría faltarle oxígeno en sus pulmones.

Sarah ha tomado este gran impulso de popularidad para hablar sobre el padecimiento de su hijo y dar a conocer las características y síntomas del síndrome. Además, la familia de Joey mandó hacer unas pulseras con frases como, "Joey te ama" o "No seas azul", las cuales servirán para recaudar fondos.

Los padres del pequeño Joey están tan agradecidos por el gran apoyo del mundo entero, de los doctores y familiares, que han hecho la página personal de su hijo: www.joeyheartsyou.com

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot