Ferrari dona $1.5 millones en ayuda por el Huracán Sandy

Ferrari subasta F12 Berlinetta para apoyar a afectados por Sandy

La marca automotriz italiana del Cavallino Rampante ha demostrado tener un gran corazón cuando ha sido necesario juntar dinero para afrontar las secuelas de desastres naturales. Por eso que después de los esfuerzos realizados para Japón e Italia, la marca Ferrari recientemente ha logrado reunir $1.5 millones que irán destinados a la American Red Cross, cuyo principal propósito es ayudar a las zonas más afectadas por el Huracán Sandy, el cual fue el más extenso que ha afectado a la costa este de los Estados Unidos.

¿Cómo logró Ferrari obtener dicha suma de dinero? La marca italiana de deportivos exóticos decidió subastar la primera unidad del Ferrari F12 Berlinetta destinada al mercado estadounidense, con el cual obtuvo la excelente suma de $1.125 millones, mientras que los otros $345,000 se obtuvieron directamente a través de los dealers, clientes y amigos de la marca. Además y gracias a las donaciones durante el evento, se recaudaron otros $50,000.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Recordemos que el Ferrari F12 Berlinetta 2012 es el más reciente de los modelos de la marca, el cual debutó en el Pebble Beach Concours d'Elegance realizado hace unos meses. Se espera que la llegada continua de este modelo al mercado estadounidense comience durante la primera mitad del proximo año 2013.

El F12 Berlinetta posee un motor de 6.3 litros V12, el cual desarrolla una potencia máxima de 730 caballos y un otrque de 509 libras-pie, el cual se asocia a una transmisión F1 doble-embrague, con lo cual el super exótico acelera desde la inmovilidad hasta las 62 mph en solo tres segundos, para seguir hasta las 124 mph en solo 8.5 segundos.

Popular in the Community

Close

What's Hot