Huffpost Voces

Brady y los Patriots apalean a los Jets

Publicado: Actualizado:
TOM BRADY
Tom Brady y los Jets. | AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y corrió para anotación con lo que los Patriots de Nueva Inglaterra humillaron a los Jets con un segundo cuarto de 35 puntos el jueves, para conseguir una victoria de 49-19 sobre Nueva York.

Luego de que se fue el primer cuarto sin anotaciones, los Patriots (8-3) arrancaron una racha de touchdowns mientras se aprovechaban de diversos errores de unos desventurados Jets (4-7). Nueva Inglaterra anotó cuatro touchdowns en apenas seis minutos —incluyendo tres en un lapso de 52 segundos.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí


Julian Edelman regresó un balón suelto para anotación y atrapó un pase de 56 yardas para touchdown antes de abandonar el terreno con una lesión en la cabeza. Shane Vereen atrapó un pase de anotación de 83 yardas, Steve Gregory regresó 32 yardas un balón suelto también hasta las diagonales, Stevan Ridley corrió 9 yardas y Wes Welker atrapó un pase de 3 yardas para sumar puntos y ayudar a que Bill Belichick se convirtiera en el octavo entrenador de la NFL con 200 victorias en su carrera, incluyendo los playoffs.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la NFL
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección