Este Día de Acción de Gracias es un tiempo para convivir con tus seres queridos, reflexionar sobre aquello que tenemos, lo que hemos perdido y... de comer mucho, mucho. Cuando ya guardamos las sobras, platicamos hasta por los codos y queremos relajarnos un poco, no hay nada mejor que ver un capítulo especial de nuestros programas favoritos.

Por eso, muchos shows han tenido sus episodios dedicados al Thanksgiving, y entre todos ellos, te hemos preparado una selección muy interesante, con clásicos de "Friends", "Dawson's Creek", "Cheers", "Seinfeld" y más. Por supuesto, ¡no podía faltar Charlie Brown y Snoopy!

Loading Slideshow...
  • "A Charlie Brown Thanksgiving" (1973)

    Como que no es Día de Acción de Gracias hasta que oyes "It's Thanksgiving, Charlie Brown!" "A Charlie Brown Thanksgiving" primero salió al aire en 1973 en CBS y es una tradición que mucha gente ha seguido y visto desde entonces.

  • "Cheers," "Thanksgiving Orphans" (1986)

    Tanto los empleados del bar como sus clientes frecuentes llevan comida para el festejo... pero todo termina con una épica batalla de alimentos.

  • "Dawson's Creek," "Guess Who's Coming To Dinner" (1999)

    En la tercera temporada de este show creado por Kevin Williamson, los chicos de Capeside hacen su festejo de Acción de Gracias, pero los papás de Dawson intentan ser cordiales para complacerlo y la mamá de Jen (Michelle Williams) llega inesperadamente a visitarla.

  • "Friends," "The One With All The Thanksgivings" (1996)

    El programa tiene muchos episodios de Acción de Gracias, por lo que es complicado elegir sólo uno. Con dedos del pie cortados, pavos inmensos usados como máscaras, Brad Pitt como el presidente del club de "Odiamos a Rachel", juegos especiales de futbol y más...

  • "Roseanne," "Home Is Where The Afghan Is" (1996)

    Después de ganar la lotería, Roseanne no cocina ese año y manda pedir todo. Dan estaba ausente y también hubo mucho drama familiar, con Bev anunciando que era lesbiana.

  • "The O.C.," "The Homecoming" (2003)

    Con los chicos de Orange County: Marissa y Ryan viajan a Chino, el antiguo barrio de él, mientras que Seth tiene que elegir entre sus dos amores, Anna y Summer.

  • "Will & Grace," "Lows in the Mid-Eighties" (2000)

    Fuimos de vuelta a 1985, cuando Will fue a conocer a los papás de Grace, quien entonces era su novia, y como se estaba escondiendo en el baño para no tener sexo con ella, le habló a Jack para pedirle consejo - razón suficiente para que se hubiera dado cuenta que era gay.

  • "Surburgatory," "Thanksgiving" (2011)

    Tessa y George asisten a la fiesta anual de los Royce, con todo y disfraces de peregrinos e indios, con bastantes momentos cómicos.

  • "Parenthood," "Happy Thanksgiving" (2010)

    Los hermanos Adam, Sarah, Crosby y Julia tienen por supuesto sus altas dosis de drama en el festejo, pero como todo buen capítulo de drama, tiene una feliz resolución en la casa familiar.

  • "Everwood," "A Thanksgiving Tale" (2002)

    "Everwood" fue uno de los programas más sentimentales de la WB. En este capítulo de la primera temporada, Ephram quiere darle a Delia el día perfecto, como su madre se los solía dar, mientras que el Dr. Abbot intenta ganar amistades en el pueblo.

  • Seinfeld, "The Mom and Pop Store" (1994)

    El actor de "Breaking Bad" Bryan Cranston aparece como Tim Whatley, el dentista de Jerry, quien invita a Elaine, Kramer y George a su fiesta de Acción de Gracias. También, Kramer es mordido por Jon Voight y Jerry pierde todos sus zapatos.

  • "Ugly Betty," "Four Thanksgivings and a Funeral" (2006)

    ¿Quién no ha estado atorado en la oficina el día antes del feriado esperando ya poder irse a casa y preparar todo para el festejo? Todos en la revista Mode tienen su dosis de drama, con Wilhelmina acercándose a su hija y las hermanas Suárez resolviendo unas cuantas diferencias.

  • "Gilmore Girls," "Deep Fried Korean Thanksgiving" (2002)

    Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) son muy populares en el pueblo, y son invitadas a cuatro diferentes cenas de Acción de Gracias: con los Kim, Sookie y Jackson, Luke, y los abuelos.

  • "Felicity," "Thanksgiving" (1998)

    Felicity (Keri Russell) cambia de opinión sobre regresar a casa con sus padres para quedarse en el campus en New York a pasar el día con sus nuevos amigos.

  • "Gossip Girl," "Blair Waldorf Must Pie" (2007)

    Thanksgiving siempre es un tiempo emocional en el Upper East Side y en la primera temporada vemos a Serena "intoxicada" y la pelea de Blair con su bulimia.

  • "Boy Meets World," "Turkey Day" (1996)

    Las familias de Cory (Ben Savage) y Shawn (Rider Strong) no están muy entusiasmados que digamos por pasar Acción de Gracias juntos.

  • "Full House," "The Miracle of Thanksgiving" (1987)

    Esto es lo que pasa cuando tres solteros preparan la cena mientras intentan supervisar a cuatro niñas: mucha comida arruinada.

  • "Grey's Anatomy," "Thanks for the Memories" (2005)

    Izzie quiere dar la fiesta de Acción de Gracias pero no sabe cocinar, por lo que Burke llega al rescate. George quiere evitar tiempo con la familia pero termina en un viaje de cacería con su papá y hermanos. Meredith sigue sufriendo por Derek, quien está siendo enamorado otra vez por su ex esposa Addison.

  • "How I Met Your Mother," "Slapsgiving" (2007)

    Una gran anécdota en la serie es cómo Marshall (Jason Segel) le da de cachetadas a Barney (Neil Patrick Harris) en una variación de Acción de Gracias titulada "Slapsgiving".

  • "Buffy the Vampire Slayer, "Pangs" (1999)

    Obviamente en el pueblo de Sunnydale, Thanksgiving nunca es algo sencillo y ordinario. En la cuarta temporada, el espíritu de un nativo americano causa caos, mientras que Xander contrae sífilis, malaria, viruela... Oh, la Boca del Infierno.